“SUPERVIVIENTES” NO CORTA DE RAÍZ LA AGRESIVIDAD DE NACHO VIDAL

Así lo cuenta el periódico El Comercio: Nacho Vidal lleva días dando muestras de una conducta extraña, pues, después de haber mantenido una relación estable con el sector masculino de sus compañeros, cayó enfermó a causa de un cólico nefrítico y terminó enemistado con ellos. A pesar de haber recibido el alta médica, el actor aseguraba seguir indispuesto y se dedicaba a decirles a los demás participantes pensamientos que había mantenido ocultos hasta el momento. La situación se volvió tan surrealista que hasta pidió disculpas aSuhaila, su archienemiga, e hizo buenas migas con las chicas. Todo volvió a dar una vuelta de tuerca cuando alegó que todo había sido fruto de los medicamentos, que estaba drogado y que, en realidad, no soportaba a nadie.

Sin embargo, ese no fue el capítulo más bochornoso protagonizado por el actor, que volvió a perder los papeles protagonizando varias discusiones con Christopher, Fortu y Rubén. Con este último tuvo lugar la más alarmante de las disputas, pues Nacho Vidal mantuvo una actitud agresiva y desafiante, al tiempo que se acercaba al ex Mister Universo con un tono despectivo, como si de una pelea callejera se tratara. Gritos al oído, insultos, faltas de respeto y acercamientos intimidatorios formaron parte del repertorio del actor de cine X, que parecía haber olvidado que tenía una cámara a escasos metros grabándole. Rubén supo guardar la calma y, aunque respondió a las provocaciones de forma verbal, no entró en el juego del catalán, un gesto que evitó que llegaran a las manos.

Lo que vino a continuación motivó el enfado de la audiencia del programa en las redes sociales, ya que, aunque muchos esperaban un duro castigo e incluso la expulsión de Nacho Vidal del programa, la dirección optó por una charla con la presentadora, Raquel Sánchez Silva, en la que ella le pedía opinión sobre lo ocurrido y le adelantaba que habían decidido apartarle temporalmente de la convivencia con sus compañeros. Lejos de mostrarse preocupado, el actor se tomó la medida como un premio y se alegró porque iba a estar solo y lejos de Playa Uva.

Lo ocurrido genera preocupación entre los seguidores de Supervientes, quienes creen que Telecinco no toma cartas en el asunto por intereses económicos, y, además, porque temen que el comportamiento de Nacho Vidal se agrave.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *