viernes , 19 abril 2024

EVA GONZÁLEZ, NUEVA «CHICA CLARISONIC»

26

Eva González ha sido elegida nueva embajadora de Clarisonic, el cepillo de limpieza que ha reinventado el cuidado de la piel. La presentadora de “MasterChef” es la encargada de prestar su imagen a este dispositivo que, utilizado una vez al día durante un minuto, garantiza un cutis sedoso, luminoso y resplandeciente.

 

 

 

El secreto de Clarisonic reside en su tecnología sónica que, a diferencia de la tecnología rotativa, trabaja en sintonía con la elasticidad de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 minutos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos del cepillo ayuda a liberar la grasa y la suciedad y elimina todas las impurezas incrustadas en los poros.

Su uso continuado consigue transformar visiblemente la textura de la piel. Se minimiza la apariencia de los poros abiertos, se atenúan las arrugas y líneas de expresión y la piel queda mucho más suave y luminosa. De esta forma, se muestra mucho más receptiva a los tratamientos cosméticos que se le apliquen a continuación.

 

 

Una gran variedad

Hay cuatro dispositivos diferentes: dos para rostro, uno para rostro y cuerpo y otro para pies y el precio oscila entre los 149€ que cuesta el más básico para rostro hasta los 225€ de que combina rostro y cuerpo.

También existe una línea muy amplia de cabezales para responder a la mayoría de las necesidades (pieles normales, delicadas, sensibles, con poros dilatados…), así como fórmulas optimizadas para los sistemas de limpieza sónica.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...