jueves , 25 abril 2024

CONSEJOS PARA REDUCIR VOLUMEN Y ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

34

La celulitis y los michelines son dos de los principales enemigos del “momento bikini”. Para mantenerlos a raya, lo mejor es ir tomando cartas en el asunto cuanto antes; sólo de esa manera evitaremos lamentaciones cuando llegue el temido instante de enfundarse el traje de baño.

Llevar una dieta saludable, practicar algo de ejercicio y beber al menos un litro y medio de agua son algunos de los consejos clave para conseguirlo, pero también puedes incluir a tu rutina de belleza el uso de alguna cremita reductora, así como la ingesta de Aquadren, un complemento alimenticio cien por cien natural que bloquea la acción de ciertas toxinas que afectan a nuestro organismo.

 

Perteneciente a la línea de productos de Autocuidado de Nutricion Center, de Grupo NC Salud, Aquadren ayuda a eliminar las sustancias que merman nuestro bienestar y salud gracias a la acción de diversas plantas depurativas y drenantes como la alcachofa, el alimento wellness por excelencia que y mejora la función del hígado, al que podemos considerar el pilar metabólico de nuestro organismo. Por su parte, la aportación de frutas como la granada y la acerola, ambas con alto poder depurativo, también contribuye a contrarrestar los efectos de otras sustancias dañinas. Además, cuenta con cola de caballo y con estigmas de maíz, que completan la acción diurética-depurativa de este complemento natural.

Conseguir los objetivos resulta tan sencillo como beber 20 mililitros al día de este producto diluídos en un litro y medio de agua a lo largo del día

Aquadren está a la venta en farmacias y en El Corte Inglés. Se presenta en recipientes de 500 ml a un precio de 17,50 €.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...