Facebook AutoPost

CHIQUI COMENTA SUPERVIVIENTES: “SUHAILA PISOTEA A CUALQUIERA PARA COLARSE EN LA FINAL”

Comienza la cuarta gala con Jorge Javier al frente luciendo orquídeas en su traje de chaqueta. Esta semana ha sido muy intensa para todos los Supervivientes. Ya no está  Carmen Gahona que ha regresado a España y la veremos en plató poniendo el cazo, pero antes lo va a poner su suegra. ¿Qué nos contará?

Los nominaciones de la semana pasada fueron en positivo y salieron nominados de del grupo de son Isabel Rábago, Chabelita y Carmen Lomana (tres titanes) por parte del grupo de los Veteranos y Lucía, Christopher y Labrador del grupo de los Novatos ¿Se irá alguien de la Isla Privilegio?

Esta semana hemos visto a los Supervivientes bastantes quemados y con ganas de abandonar. Por ejemplo, Elisa quería abandonar por un peine, aunque yo creo que se le acumuló la negatividad de  Arantxa, que en lugar de apoyarla no hace otra cosa que estar tumbada.

 

EL FUEGO, EL TIBURÓN Y NACHO VIDAL

Tanto en la Isla Privilegio como en Cayo Paloma se han quedado sin fuego, por lo que se avecinan tiempos complicados tanto para novatos como para veteranos.

Pero, por fin, desde hace mucho tiempo, se ha visto a un superviviente hacer fuego de la manera más primitiva. La verdad es que es bastante difícil, por no decir imposible, conseguirlo. Yo lo estuve intentando en isla bonita (ahora isla destierro) durante una semana y nada, la verdad es que el tiempo y el viento de esa isla no ayudaba, era prácticamente imposible. Ole, ole y ole por Nacho Vidal que ha conseguido hacer el fuego para los veteranos.

Y, por si eso era poco, Nacho ha pescado un tiburón  con la ayuda de Fortu. Gracias a ellos el resto ha comido y la verdad es que a las Suhaila y Chabelita no les ha hecho mucha gracia. Será que quieren ser las mejores en todo o que  Suhaila se siente atacada por Nacho Vidal. Yo creo que más bien tiene mala baba. En nuestra edición quería ser la primera en todo y demostrar que ella lo hacía todo y los demás nada…  

 

 

 OMAR PODRÍA ESTAR SIENDO INFIEL A LUCIA

Omar, exconcursante de GH 15 y defensor y novio de Lucía, podría haberle sido infiel a su chica mientras está en la isla. Parece ser que circula el rumor de que se lo está pasando muy bien en España mientras Lucía pasa hambre en ‘Supervivientes’. Cuando Lucía termine de vivir esta experiencia se verá si es verdad o simplemente se trata de rumores. Omar comenta que todo es mentira y que no le está siendo infiel a su novia. Es más, añade que cuando salga se casarán.

 

6 NOMINADOS… ¿QUIÉNES SERÁN LOS DOS EXPLUSADOS?

Nominados del grupo de los Veteranos (han estado en  isla Cayo Paloma): Isabel Rábago, Chabelita y Carmen Lomana

Nominados por los Novatos (han estado en isla Privilegio): Lucía, Christopher y Labrador

Christopher es el primero en salvarse por la audiencia del grupo de los Novatos y del grupo de los Veteranos la primera en salvarse es Carmen Lomana. Finalmente la audiencia decide que se deben salvar Lucía y Chabelita. Por tanto, los expulsados son Labrador e Isabel Rábago.

 

LABRADOR EL PRIMER EXPULSADO Y DISCUTE CON CHRISTOPHER

A Labrador le esperan muchas sorpresas fuera, cuando regrese de la isla. La primera de ellas quizá sea las afirmaciones que se han vertido sobre su presunta relación sentimental con Jesús Reyes, ¿cómo se lo tomará el exconcursante?

Además, le hemos visto discutir con casi todos sus compañeros y les ha sacado de sus casillas. A Christopher le pidió que no le faltara al respeto cuando le manda a tomar por …., pero él es el primero en faltarlo y lo define como que es un payaso y labrador comenta que por un oído me entra y por otro me sale. También se dirige a Lola y le dice que se calle, que es una mete gambas y que huele a mierda.

 

ISLA DESTIERRO Y CAYO ZACADE

Esta semana ha sido bastante dura tanto para Elissa como para Arantxa

A Elissa le faltaba su peine y se mosqueó mucho, incluso llegó a plantearse abandonar. Yo creo que fue un cúmulo de cosas y que no cuenta con el apoyo de Arantxa, que ha sido un poco negativa y no ha sido de gran ayuda para ella.

Arantxa llegó a la isla ilusionada, ya que se alegró cuando le comunicaron que no era expulsada todavía. Sin embargo la hemos visto muy apagada en isla destierro, se ha acomodado, agobiado y mostrado mucho aburrimiento. La verdad es que no ha aportado casi nada a su compañera ni a la audiencia.

 

De camino a Cayo Zacade…

Las dos supervivientes se ponen tan nerviosas de camino a Cayo Zacade que se caen dos veces del cayuco. La verdad es que no parece que esté en muy buenas condiciones, así que Arancha se monta y va achicando agua, mientras Elissa va empujando y nadando. Pobrecilla.

 

 

Cuando llegan a Cayo Zacade  y amaran el cayuco para que nadie se lo quite (como pasa tanta gente…) se percatan de que les van a regalar una sesión de peluquería. Arantxa se enfada un poco y le comenta a Jorge que no se pude hacer nada por tener extensiones de plástico de los chinos.mElissa le dice que le dará su ración de arroz y el coco para que se tranquilice, pero Arantxa está muy cabreada porque no puede disfrutar del regalo.

 

QUIÉNES SERÁN LOS EXPULSADOS: ELISSA, ARANTXA, ISABEL RABAGO Y LABRADOR

 

Isabel Rábago y Labrador  llegan a la isla destierro tapados por una lona. Elissa y Arantxa se abrazan como locas a Labrador. Se decide por tele-voto qué dos supervivientes regresan a España.

La audiencia decide que tienen que terminar su experiencia en la isla ARANTXA y LABRADOR

 

 

LA LUCHA POR LA ISLA PRIVILEGIO Y UN KIT DE PESCA Y DUCHA DE AGUA DULCE

La prueba de esta semana: Veteranos Vs. Novatos. ¿Cuál de los dos grupos ganará Isla Privilegio? PESCA Y ARRASTRE es una prueba de agua en la que hay que bucear, sacar las piezas del agua y hacer un puzzle.

El grupo de los Veteranos lo hace muy bien, peor Chabelita pierde bastante tiempo porque la cuerda pesa bastante. No se toman represalias por perder la prueba.

Por el grupo de los Novatos, Labrador es el primero en salir y lo hace sin bañador, enseñando el culete. Christopher tiene problemas al perder el arnés, pero lo resuelve

Los ganadores, al fin, esta semana para ir a isla privilegio son los Novatos, aunque han tenido bastantes problemas para hacer el puzzle. ¡¡Enhorabuena!!

Vemos duchándose a los Novatos. La primera es Lola, la líder del grupo, y después Rubén, Labrador, Lucia, Noel y Christopher

Y, gracias a la audiencia, también disfruta de una ducha de un minuto Nacho Vidal. Yo pensaba que iba a enseñar el palmito!!!

 

PRUEBA DE LA INMUNIDAD

La prueba de la inmunidad de esta semana era de equilibrio y concentración.  concentración

De los Veteranos quien gana la prueba y se queda con el collar de líder es Fortu

De los Novatos quien gana la prueba y se queda con el collar del líder es Lola

 

LAS CONFESIONES DE CHABELITA: “QUIERO CUMPLIR LAS PROMESAS A MI MADRE”

“Me gustaría que mi abuela viera a mi hijo, no mi tío Agustín”.

Le comunican que va a ser tía de nuevo por parte de su hermano Kiko Ribera, que va a tener un bebé, y le dicen que se casa. ¡¡Tanto criticarla a ella y se le va a adelantar!!

“Lo que me extraña es que se me va a adelantar mi hermano. Siempre criticando, pero mira él… Es un niño buscado y espero ir a su boda”, añade.

 

 

 

NOMINACIONES DE LOS  NOVATOS Y VETERANOS

Llega el momento de las nominaciones. En este momento se encuentra en la Palapa el grupo de los Novatos. Las nominaciones son en negativo:

Christopher nomina a Lucía para echarla y estar más tranquilos.

Lucia nomina a Noel porque no aporta mucho y esta flojo

Rubén nomina Lucía es con la que menos afinidad tengo y no me aporta nada positivo

Noel nomina en Lucía porque no tiene afinidad con ella

Lola nomina con voto directo al ser la líder a Noel porque esta mal de salud

Los nominados de los Novatos son Lucia y Noel.

 

Lucía

 

Noel

 

Por el grupo de Veteranos

Chabelita nomina a Nacho Vidal por descarte

Carmen Lomana nomina Rafi Camino porque no le aporta comida

Suhaila nomina a Nacho Vidal

Rafi Camino nomina a Chabelita por descarte

Nacho Vidal nomina a Chabelita por no hacer nada

Fortu desempata a Nacho Vidal y Chabelita y salva a Nacho Vidal  nomina directamente por ser el líder del grupo Suhaila

Los nominados por el grupo de los Veteranos son Chabelita y Suhaila

 

Chabelita

 

Suhaila

 

 

 

 LA GRÚA HUMANA PARA CONSEGUIR COMIDA PARA CAYO PALOMA

Los Supervivientes se están jugando harina, sal, aceite de oliva y patatas.

Un superviviente será la grúa, que en este juego será Suhaila, y deberá de ir cogiendo los cubos ir encajando los cubos

¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA¡¡¡

 

                                                             CHIQUIANÁLISIS

Las extensiones de Arantxa parecen una fregona. Ya se le podía haber ocurrido ponerse algo más cómodo para sobrevivir en una isla. Menos mal que ya vuelve a España porque ha hecho más bien poco…

Christopher y el misterio de la camiseta… Yo creo que el chico no tiene ningún complejo, que os quede claro, lo que pasa es que el chico es muy blanco de piel y no se quiere quemar.  

Suhaila se queja de que siempre la ponen de mala, pero es que es muy mala. A la vista está que no se ha callado y ha traicionado a Carmen Lomana con el tema del arroz. Esta chica pisotea a cualquiera por colarse en la final.

La verdad es que es súper asqueroso que los submarinos (defecaciones) aparezcan mientras uno se está bañando. Eso es de tener muy poco respeto por los compañeros. En nuestra edición pasó varias veces y la letrina la ponen para algo, no por gusto… ¡¡Menuda cerdada los submarinos por el agua!!

Las tres pocamontas (Suhaila, Chabelita y Carmen Lomana) sólo saben criticar, tumbarse y tomar el sol. Mientras que son los chicos a quienes tanto critican queines les dan de comer, hacen el fuego, etc. Si yo estuviera allí estas iban listas, me parece que iban a comer arena. ¡¡Está claro que si no critican no saben qué hacer!!

Fortu cada vez me gusta más. Tiene un montón de mérito y nunca se ha quejado. Me parecieron súper emocionantes y emotivas que tuvo con su hija, siempre me hacen llorar…  

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com