viernes , 19 abril 2024

PON UN TOQUE DE COLOR Y DIVERSIÓN A TUS ‘SELFIES’

20

¿Te gustaría ponerle un poco de color a tus selfies? Woxter ha presentado ‘Selfie Stick 10’, un unipode plegable que está disponible en varios colores llamativos para poner un toque de alegría y diversión al “momento selfie”.

Esta marca española de electrónica de consumo e informática se esfuerza por ofrecer los productos más punteros del momento con un diseño excepcionar y precios más que competitivos. El Selfie Stick 10, además de contar con una imagen súper atractiva, es un accesorio imprescindible para sacar los mejores ‘selfies’ con el smartphone. Al ser extensible permite cubrir un mayor rango de imagen sin tener que estirar el brazo y, además, resulta muy cómodo y fácil de llevar.

 

Pequeño y ligero

Ocupa tan sólo 20 centímetros cuando está plegado, mientras que puede extenderse hasta los 80 centímetros, lo que permite obtener longitudes intermedias para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Posee un mango de silicona para su fácil agarre y se conecta al teléfono automáticamente por bluetooth, a diferencia de otros que requieren de un mando a distancia adicional para su manejo.

Además, apenas pesa 150 gramos. Es tan ligero que no hay excusa posible para no meterlo en el bolso o guardarlo en un bolsillo.

 

 

 

 

Fotos sencillas a distancia

El dispositivo cuenta con un botón en el mango para poder realizar la fotografía fácilmente. Además, el soporte para el teléfono tiene un amplio ángulo de movimiento de 270º, y una llave para fijar el ángulo, para que coloques tu smartphone de forma que la imagen salga perfecta.

Este accesorio cuenta con una batería de 60mAh que se carga en tan sólo media hora y funciona hasta 20 horas seguidas. Es compatible con iOS y con Android.

 

A todo color

Selfie Stick 10 está disponible en cuatro colores diferentes: negro, rosa fucsia, verde lima y azul cielo, para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

 

 

Buena relación calidad-precio

Selfie Sitck 10 de Woxter ya está disponible a un precio de 19,99€ + IVA.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...