YLENIA Y FEDE SE DICEN ‘HASTA NUKI’

La parejita de Gran Hermano VIP formada por la rubia de moda Ylenia y Fede el italiano ya han pasado a mejor vida como enamorados. La cosa no funcionaba entre ellos, confirman así la opinión de todos sus compañeros del concurso que opinaban que lo suyo no llegaría a nada.

Hoy Ylenia aparece en la portada de una revista del corazón confirmando la ruptura y comentado que se había sentido humillada por su enamorado.

Parece ser que ha sido Fede quien ha dicho el hasta luego y que Ylenia ha llorado y mucho por él. Aunque en la revista cuenta que si él no hubiera puesto el punto y final, lo hubiera hecho ella. ¿Quién cree a quien? Todo es una mentira MÁXIMA

Dicen que no se entendían, que discutían mucho y que no había posibilidad de convivencia entre ellos. Las lenguas malintencionadas comentan que Fede ha querido vender la noticia de la ruptura pero que el chico no debe de interesar mucho, muy al contrario que Yle que de inmediato ha tenido una exclusiva para contarlo todo. En fin se acabó el ‘tiki-tiki’ entre ellos, así que ‘hasta nuki’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *