DÁMASO SALE “FUERA DEL CONFESIONARIO”

Dámaso salió de la Casa de “Gran Hermano” después de dar mucho de qué hablar. Superó una enfermedad y quiso seguir contándole a la sociedad y al mundo sus vivencias, pensamientos y sentimientos más profundos. Por eso Dámaso Ángulo ha decidido salir fuera del confesionario y contar cómo ha sido, es y será su vida.

El exseminarista escribe a lo largo del libro acerca de su época más católica, dentro del seminario donde estudió. Habla también de su paso por el reality, sus pinitos en política y su carrera en el mundo de la farándula, dejando momentos muy divertidos y desconocidos hasta ahora. La portada realizada por Javier Cases es espectacular.

 

 

Nuestro vidente de los famosos, el Maestro Joao, invitado de honor en la presentación del libro, nos trae fotos y nos cuenta cómo fue la fiesta en La Posada de la Ánimas.

La presentación del libro se celebró la noche del 25 de mayo en una de las discotecas más de moda y que más famosos recibe día tras día en Madrid. Tal y como nos cuenta el futurólogo, el acto fue presentado por Álex Rodriguez, reportero del programa de AR  y amenizado con actuaciones de grandes artistas como Alejandro Conde homenajeando al maestro Manolo Escobar. Cantó Borja Llamas y guitarra Adrian Galicia.

No faltaron a la cita familiares y amigos de Dámaso, como son José Manuel Parada, Juanito el Golosina o Toni Genil.

 

Joao con José Manuel Parada

 

Joao con Juanito el Golosina

 

Joao con Toni Genil

 

 

Tampoco se querían perder este evento Yola Berrocal, Angelo Il Retorno o Álex Álvarez (Presentador del magazine compartiendo la tarde).

 

Joao con Yola Berrocal

 

Ahora sólo queda leer el libro y conocer más a fondo a Dámaso y su vida. ¿Se arrepiente de algo de su pasado? Lo descubriréis a lo largo de su libro…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *