jueves , 28 marzo 2024

ES HORA DE VOLVER A JUGAR A LAS CANICAS… CON TUS HIJOS

41

Peonzas, canicas, comba o hula hoop… No hace tanto tiempo que estos juegos campaban a sus anchas y hacían las delicias de los más pequeños. Con la entrada de internet y los aparatos digitales, el juego se ha vuelto mucho más interactivo y el juguete electrónico es el rey, no solo en niños de avanzada edad si no también en los más pequeños.

Por ello VTech, empresa líder en juguetes electrónicos, rescata este juego de antaño, adaptado a los nuevos tiempos, con diferentes circuitos interactivos que incluyen efectos de luz y sonido con infinitas posibilidades de construcción para niños mayores de 4 años.

Las novedades de la gama para esta año incluyen el Fun Fair Set de VTech, un circuito que incluye dos norias electrónicas con movimiento continuo, y el Beginner set, que tiene tres niveles distintos de dificultad y nuevos efectos audiovisuales. Además, una de las ventajas de estos circuitos es su compatibilidad entre sí, para poder disfrutar y crear de forma conjunta.

Además, sí hay algo que les gusta a todos los niños a la hora de jugar, es la posibilidad de crear a su propio antojo y con esta línea, los pequeños tendrán que unir piezas creando divertidos espacios por donde circularán, desafiando todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos.

 

Marble Rush Fun Fair Set Electronic M200E

Circuito de canicas interactivo para desarrollar la imaginación uniendo piezas por donde circularán las canicas, desafiando todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos. Incluye lanzadores y 2 norias electrónicas que lanzan las canicas de ida y vuelta por el circuito. Incluye 25 piezas y 5 canicas.

Precio: 39,99 €

 

 

Marble Rush Beginner Set S200

Circuito de canicas interactivo con infinitas posibilidades de construcción, efectos especiales y sensores que activan luces y sonidos. Incluyen lanzadores para enviar las canicas a otros escenarios, pasajes secretos, interruptores y áreas de interacción. Con tres niveles de dificultad, 62 piezas y 5 canicas.

Precio: 24,99 €

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...