BRAD PITT ¿BISEXUAL? Y… ANGELINA LO SABE

¡Me quedo muerta!  Hoy me estaba tomando el café cuando he vista la portada de la revista Star y casi tienen que ponerme oxígeno, nada menos que me enterado de la supuesta bisexualidad de Brad, de mi Brad Pitt o al menos eso insinúan.

Pero no queda solo en un simple comentario, continúan diciendo que Pitt tiene supuestas citas ‘con chicos de alquiler’ desde hace 10 años y…que Angelina lo sabe.

La revista cuenta que Brad utilizaba los servicios del portal ‘rent-boys.com’ para sus encuentros desde hace años y que su mujer está al tanto de todo, no os olvidéis que la Jolie ya confirmó en su día una relación con la actriz Jenny Shimizu, historia que describió como ‘salvaje’.

Esto sí que es una relación abierta, vamos yo diría que de puertas abiertas. Pero esto no es todo en el interior de la revista americana Star, siguen con la exclusiva y cuentan incluso detalles de encuentros de Brad con un actor porno gay, un tal Cameron Fox al que contacto a través de esa web de alquiler, pero que cuando lo vio no parecía reunir las características de los gustos del protagonista de “Benjamin Button” y le despidió no sin antes pagarle 1.000 dólares, al parecer el chico en cuestión no reunía visto cara a cara los gustos del actor, del que dicen que es muy, pero que muy exigente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *