CHIQUI COMENTA ‘SUPERVIVIENTES 2015’: “NOEL ES UN SIN SANGRE”

Comienza la sexta gala de supervivientes al frente de Jorge Javier con un traje color verde militar y una tortuga en el hombro. De nuevo ha lucido cambio de look y muy acertado, estaba bastante favorecido. Esta gala fue muy emocionante al estar nominados tres pesos pesados de esta edición: Carmen Lomana, Nacho Vidal y Chabelita.

Chabelita había sido nominada por el líder, Rubén. Estaba claro que era pura estrategia, sino hubiera nominado a Lucia, que era la que más le estorbaba.

Esta semana no ha sido nada fácil para los supervivientes, que siguen todavía divididos en dos grupos y, encima, con cambio de trozo de isla por la culpa de Nacho Vidal, al que hemos visto con unos bajones impresionantes. Incluso ha llegado a pedir al programa que  lo sacaran, a lo mejor era para intentar esconderse comida en la prueba de recompensa. ¡¡Veremos si la unificación que tanto están pidiendo los supervivientes será mejor o peor!!

Grupo 1: Lucia, Nacho Vidal, Suhaila, Christopher y Rubén, los iluminados, ahora están en la zona oscura

Grupo 2. Carmen Lomana, Chabelita, Lola, Lucia y Fortu, los oscuros, ahora están en la zona iluminada

 

LA SEMANA DE LOS NOMINADOS

 

 

EL BAJONAZO DE NACHO  y sms de sus niños

Esta ha sido una semana muy dura de Nacho Vidal, que ha sufrido ataques de ansiedad, no ha podido dormir y no ha parado de tener enfrentamientos con sus compañeros.

Yo creo que la actitud de Nacho es pura estrategia. Me da la sensación de que quería asegurarse sus espaldas por si salía, para tener la excusa de que lo había pedido. Esa actitud no es nada valiente porque igual que nominas debes aceptar que te nominen y salir nominado y hasta expulsado.

En la Palapa vemos a Nacho Vidal, a quien le dan la sorpresa de escuchar a sus niños para darle ánimos. Es súper bonito y emocionante. ¡Qué de llantos y eso que acaba de empezar la gala!

 

 

CHABELITA y el sms de Alejandro

Esta semana ha sido de bajón también para Chabelita, que se ha encontrado mal. La hemos visto desmayarse y con el pulso bastante bajo; come muy poco y está bastante triste por la separación del grupo y el alejamiento obligado de su amiga Suhaila.

Jorge le comenta que ha superado el récord de los Pantoja… ¡¡36 días!! La verdad es que era fácil de superar y su objetivo en el concurso. El presentador también le pregunta por su amigo Chema y quiere saber si siguen siendo amigos.

Alejandro, su novio, le manda un mensaje para animarla: “Cariño, que te estoy esperando. Sigue así, te quiero mucho. Tienes que regresar la última”.

 

Carmen “Iguana” y el sms de su hermana

A Carmen la hemos visto bastante animada y se ha echado hasta una amiga en la isla. En vez de Carmen Lomana la vamos a llamar Carmen Iguana, ya que ahora le ha dado por hablar con estos animales. Será que prefiere hablar con los animales en lugar de hacerlo con sus compañeros. La verdad es que la iguana debe estar de ella hasta el moño. A lo mejor un día de estos vemos a una iguana con perlas paseando por la isla ¡¡cosas más raras se han visto!!

 

 

Carmen recibió un sms de su hermana: “Aquí me tienes, escribiéndote unas palabras para apoyarte. Te empeñaste en ir a la isla y ahí estás; eres muy fuerte y has superado muchas pruebas. Mucho ánimo hermana, sigue así hasta el final y sé tú misma”.

Rubén se incorpora ya a la isla después de estar unos días aislado por las heridas que se hizo en las manos en la prueba que le hizo líder. Por prescripción médica no se podía mojar, pero no hizo caso y lo castigaron aislándolo del grupo y de la isla.

 

LA EXPULSIÓN

Carmen Lomana, Chabelita y Nacho Vidal escuchan atentos el veredicto del público. El primero en salvarse es Nacho Vida. Finalmente la audiencia decide que debe abandonar la palapa Carmen Lomana. Espero que haya paz y muy bonitas palabras antes que se marche. El mundo es de las mujeres fuertes.

¡¡Chabelita se queda en la isla!!

 

 

PALAFITO

Esta semana ha desaparecido la isla destierro y ha aparecido el maravilloso Palafito. Qué buenos momentos pasé yo allí, no como estos supervivientes… Como hemos visto esta semana a Noel le hizo muy poca gracia pasar de isla destierro al palafito. La pobre Elissa lo ha llevado como ha podido, la pobre ha aguantado a este “sin sangre”, como yo le llamo.

La madre de Noel le manda un sms: “Lo has hecho muy mal con Elissa. Debes reiniciarte, cerrar los ojos, etc. Ánimo”. Hay que ver qué sms tan raro, debería reiniciarse madre e hijo. ¡¡La verdad es que son un par de sosos y sin sangre!!

La audiencia premia a Elissa por tener que soportar a Noel con ¡¡una hamburguesa!!, que tiene que comerse ante él, sin darle ni un bocado.

Mientras disfruta del manjar, llega Carmen Lomana al Palafito y comienza la votación para elegir cuál de los tres regresa a casa. Finalmente, Noel resulta expulsado y tiene que regresar a España.

 

PRUEBA DE RECOMPENSA NINJA FREE Y EL PREMIO FRUTA

jAmbos equipos juegan para conseguir unas piezas de fruta y las consiguen!

Tenía que pasar las piezas de fruta que estaban en una cesta, lanzándolas a la red para que otro compañero las cogiera en el aire. No podían caer al suelo y tenían que cogerlas con unos cazamariposas. El que más fruta consiguiera ganaba.

Están bastante descompensados los grupos, pero Carmen Lomana y Cristopher lo hicieron muy bien. La que peor jugó fue Lola, porque no entiendo por qué iba cogiendo las piezas de fruta de una en una.

Me alegro de que ambos grupos ganara, porque todos se merecían comer fruta.

 

LUCÍA Y LOMANA HACEN TRAMPAS

Lucía come comida de Carmen Lomana y castigan a todos los supervivientes, quitándoles 20 gramos de arroz diario a cada uno gracias por esta acción. Lo van a pasar bastante mal. Hay que ser bastante irresponsable para hacer esto para que luego todos paguen las consecuencias por tu culpa.

 

PRUEBA DE LIDER ÚNICO arriba las manos

El supervivientes que aguante as tiempo con las manos en alto es el que gana. Lola, Rafi, Lucía, Rubén, Christopher… van cayendo. Finalmente juegan por la prueba de líder Suhaila y Fortu. Suhaila gana a Fortu por dos escasos segundos. Ella aguantó 2 minutos 50 segundos, mientras que Fortu resistió 2 minutos 48 segundos.

Suhaila es la líder de esta semana¡¡¡ que se lo dedica a su madre.

 

 

 Nacho Vidal y Fortu se van a por café

Nacho Vidal y Fortu se van a las montañas de Copan y luchan para conseguir café para el grupo. Por cada tres sacos que encuentren ganarán uno para el grupo. ¿Quién será el ganador?

Tanto Fortu como Nacho Vidal consiguen coger café y ganan para los dos grupos.

 

Labrador el NUEVO TRONISTA DE ‘MyHyV

La productora Magnolia le ofrece a LABRADOR ser el nuevo tronista de ‘MyHyV al darnos la sorpresa de Alberto isla que ya no esta de tronista por saltarse las normas del programa y según el enamorarse de una de sus pretendientas e incumplir las normas con ella¡¡

 

  

NOMINACIONES DEL LADO OSCURO Y LADO LUMINOSO

Llega el momento de las nominaciones en la Palapa. Los Supervivientes empiezan a nominar en Negativo:

Nacho Vidal nomina a Lucía por los desplantes que ha tenido con él.

Chabelita nomina a Nacho por la actitud con sus compañeras.

Rubén nomina a Lucía por las cuchilladas traperas.

Fortu nomina Lucía porque tiene un temperamento muy fuerte y no quiere peleas.

Christopher nomina a Lucia  por falsa, estratega y desagradecida.

Lucía nomina Nacho Vidal  porque no lo aguanta.

Lola nomina a Nacho por insinuar que es una mentirosa.

Rafi Camino nomina a Chabelita porque no va a salir

Por tanto, los nominados por el grupo son: Lucía y Nacho Vidal

Suhaila, que es la líder de esta semana, nomina a Fortu. Una estrategia total…

 

Lucía

 

 

Nacho Vidal

 

CHIQUIANÁLISIS

Quiero dejar una cosa muy clara, yo nunca me quejé en mi caso por ‘Supervivientes. Nunca quise abandonar la experiencia, porque, para empezar, estuve esperando tres años para poder vivir la aventura. Quiero dejarlo claro porque en esta edición no paran de hablar de abandono y creo que en la mía fue más dura y nos dieron mucha menos comida.

Fortu me encanta. Es un hombre que tenía muchas ganas de vivir esta experiencia y eso se nota. Cuando un superviviente entra con ilusión me encanta. Fortu no se ha quejado nunca, siempre está activo, pescando, haciendo cosas, etc…

Nacho Vidal me ha encantado que se pase al Palafito porque ahí a a cambiar de aires que creo que le va a ir muy bien y le va a ayudar a sentirse mucho mejor y más superviviente junto a Elissa, que por cierto lo esta haciendo genial

La pobre Elissa está aguantando como una campeona. Primero le tocó aguantar a Arantxa en la isla destierro, que tuvo un bajón y no la apoyó en nada. Después estuvo con Isabel Rábago que lo estaba haciendo muy bien, menos mal… Pero luego le tocó estar con el mueble de la isla, Noel, qué horror… Tenía que haberse marchado y quedarse Isabel Rábago, pero no pudo ser…  

No me ha gustado nada la participación de Noel; no ha sido superviviente para nada, sino un quejica desde que entró. Quería entrar para promocionarse, no vivir la experiencia. Es un sin sangre…  ¡¡Desde el primer momento se le vio el plumero!! Entraba sólo para hacer bolos y es una pena que gente así le quite la oportunidad a personas que lo disfrutarían más

Me han encantado los puntazos de Lomana en la gala. Le preguntaron por la elecciones y ella pensando en un croasant de chocolate, dí que sí. Y eso de hablar con las iguanas…  eso quiere decir que poco le interesa el resto de sus compañeros que prefiere hablar con las iguanas que con sus compañeros me recuerda a mi la verdad con mis plipis plipis

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies