REUNIÓN DE EMBARAZADAS ADICTAS AL ZUMO

Las presentadoras Pilar Rubio y Luján Argüelles y la actriz Patricia Montero formaron un trío de excepción presumiendo de tripita. Tres mujeres embarazadas que amadrinaron el  nacimiento del nuevo Zumosol.

Luján, que se encuentra en la recta final de su embarazo, aprovechó también para confirmar que ésta será una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su primer hijo, una niña, el próximo mes de julio: “Ya tengo que estar más tranquila, así que me dedicaré a organizar la llegada de Miranda”.

Por otra parte, Pilar Rubio aseguró que los zumos es una de las claves de su alimentación, que le aportan energía y la ayudan a eliminar toxinas y depurar el organismo en profundidad. “Es imposible estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal. Tomo lo que me apetece, entre otras cosas muchos zumos. Eso me hace feliz y creo que luego se refleja”, desveló la colaboradora de “El Hormiguero”, radiante y feliz tras confirmar que está esperando su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Y la tercera barriguita fue la de la actriz Patricia Montero (“Yo soy Bea”), que confesó estar como loca con la llegada de su primera hija: “Se llamará Elisa en homenaje a mi madre, que murió el año pasado”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *