EL ASALTO A UNA PITONISA POR PARTE DEL EXPRESIDENTE DEL CASTELLÓN CF

Según parece el expresidente del club de fútbol de Castellón, J.F.L, en la actualidad dedicado a sus empresas requirió un buen día los servicios de una vidente.  El propósito era que le hiciese un conjuro de amor previo pago de 165.000€, pero cuentan no le hizo ningún efecto.

La pretensión del empresario era conquistar a la mujer de sus sueños, pero ni la pitonisa, ni el conjuro fueron capaces, la joven no le hacía ni caso.

El soberano mosqueo hizo que el protagonista asaltase la vivienda de la adivina para recuperar su dinerito, pillado ha tenido que aceptar la condena por allanamiento de morada y ejecución arbitraria del propio derecho.

Finalmente el pasado martes J.F.L. aceptó una condena de seis meses de prisión y una multa de 1.440 euros, más los mil euros de las costas.

Los hechos sucedieron en mayo de 2013 cuando acompañado de sus cómplices se personaron en el domicilio de la pitonisa, según contó la afectada entraron sin permiso en su casa y amenazaron a su padre con quien compartía la vivienda y le exigían la devolución del dinero.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *