viernes , 19 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 18 AL 24 DE MAYO

18

Número: 24

Color: Fucsia

Semana muy especial para todos los signos del Zodiaco. El influjo de la Luna sobre el día 19 de mayo aviva los sentimientos de las personas. El verano está más cerca de lo que pensamos y nuestro cuerpo se va habituando a la nueva rutina. Época de noviazgos y de ofertas de trabajo que harán dudar a más de uno.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No valoras nada tu cuerpo y tu mente lo sabe. Tendrás mucha fortuna en algún aspecto que no te lo esperabas para nada. Es época de hacer esfuerzos y aguantar a tu pareja.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Eres feliz, aprovecha tu momento, será una semana fantástica para ti. A tu enemigo no le deberías de dar ni la hora, le ayudas demasiado. En los actos sociales, tu presencia se notará más de lo debido.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Demasiada aspiración ha hecho que caigas de nuevo a la tierra después de tanto sueño. Sé realista y márcate objetivos que puedan estar a tu alcance en el terreno laboral. Sal y diviértete pero no dejes a tu familia de lado.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sientes fenomenal pero alguien cercano a ti necesitará de tu ayuda. Los malos momentos y los duros procesos de selección acabarán pronto en lo que al empleo se refiere. Tu vida íntima será de 10.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Demasiado trabajo es tan malo como estar en desempleo. Tendrás oportunidad de ascender pero no dejes que sea una obsesión en tu vida. En el amor, semana estable.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hay semanas que muestras mucha frialdad con las personas de tu entorno, deberías mejorar ese aspecto. Las nuevas tecnologías implantadas en el trabajo, no te dan tranquilidad. En el amor, recuperarás la pasión.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es mejor desahogarse que tragarse todas las penas. La actividad laboral será intensa pero muy exitosa a final de mes. El amor podría renacer de una amistad muy intensa.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Empezarás a sentir un cambio que te vendrá muy bien. Focaliza tu energía en terminar un proyecto en tu trabajo. Amistades vienen y otras se van…

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las cosas que escuchas en la calle te afectan más de lo debido. Tu empresa no vive su mejor momento y os contaminan los malos humos. Toda la fortuna que te faltaba, la has encontrado refugiándote en el amor.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aún tienes tiempo para preparar la operación verano 2015. Eso sí, te toca ahorrar más de la cuenta si quieres irte de vacaciones este año. Tus detalles, enamoran a tu pareja.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes que enfrentarte a esa ansiedad que no te deja vivir. Estás con mucha comodidad en el trabajo y lo agradeces. Cambios en la casa de un ser querido o incluso en la tuya misma.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuidado con los esfuerzos si no quieres dañar tu espalda. Será una semana aburrida en el trabajo en la que tendrás que ponerte las pilas con tu vida social para compensarla.

 

“Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...