Chabelita

CHIQUI COMENTA ‘SUPERVIVIENTES’: “CHABELITA YA NO SABE QUÉ HACER PARA QUE LA SAQUEN DE LA ISLA”

Comienza la quinta gala con Jorge Javier al frente luciendo una chaqueta verde militar y un peinado que, todo hay que decirlo, lee favorece bastante. Esta semana ha sido muy intensa para todos los Supervivientes. Por un lado, el regreso de los Supervivientes expulsados Labrador y Arantxa a España. Por otro, Chabelita no ha parado de quejarse esta semana por un fuerte dolor de tripa. Y, lo más importante, expulsión, unificación y un solo líder.

 

4 NOMINADOS… ¿QUIÉN SERÁ EL EXPLUSADO?

Los nominados de los Novatos son Lucia y Noel y los nominados por el grupo de los Veteranos son Chabelita y Suhaila. ¿Quién será el expulsado?

La audiencia de supervivientes 2015 salva a Lucía. Muy bien, me alegro porque realmente se quiere quedar. La segunda en salvarse es Chabelita y la tercera, Suhaila

¡¡Noel es el expulsado por la audiencia!! Y tiene una despedida súper fría con sus compañeros.

 

 

LA PIZZA DE LA DISCORDIA y las perlitas que se mandan los unos a los otros

Vimos a los supervivientes participar en una prueba en la que ganaron unos huevos y el programa les dio la opción de cambiar algunos por un pescado y una pizza. Esto generó conflictos entre Nacho Vidal y Suhaila.

Nacho Vidal: “Siempre hay pelea con la comida con esta mujer. Hasta se come parte de Carmen Lomana y Chabelita… Esta persona se cree que debe ganar ‘Supervivientes’ y yo creo que no porque es mala no, malísima, y tiene unos ojos malignos. Eres envidiosa, chivata, celosa… Eres un bicho”

Suhaila: “Eres un egoísta y tienes obsesión conmigo. La primera semana decías que tenía los ojos monísimos… ¡¡Estás trastornado!! Él tiene los dientes podridos, es un egocentrista, se tira pedos, se come las cortezas de las heridas…”.

 

El Huevo Podrido

En la prueba para ganar comida los concursantes tenían que pasarse unos huevos. Nacho Vidal no tuvo mejor idea que, con la ayuda de Carmen Lomana, comerse un huevo. Su hazaña fue descubierta por el resto porque Suhaila se chivó y fueron registrados por el equipo de supervivientes, que vio lo que realmente había pasado.

Suhaila: “El personaje que tengo detrás se puso desnudo completamente y sé que se lo comió. No entiendo porque Fortu lo cubre”.

Carmen Lomana; “Yo no fui consciente de que al pasarle el huevo se lo iba a comer”

Nacho Vidal: “Yo acepto que me he comido el huevó pero esta chica Suhaila es una chivata y siento haber mentido a Fortu”

 

Los comentarios de los compañeros: “Noel es un VAGO”

Lola: “Yo sé que Noel para muchas cosas en un vago y esta semana no te he visto haciendo nada”.

Lucía: “Está claro que esta semana no ha hecho mucho”.

Christopher y Rubén: “Nosotros no opinamos igual, pensamos que si una persona no se encuentra bien, es normal que no haga mucho!!”

 

ISLA DESTIERRO

Noel: “No me ha gustado este paso por el programa, yo no estaba a gusto, no me veía capacitado para ocupar un sitio de otro compañero, me ha pasado factura el concurso. Estoy triste”.

 

LO QUE NO SE ESPERABA NOEL

Noel fue directo a Isla destierro y al llegar a la isla no se esperaba ver a nadie. NO supo que decir y sencillamente se quedó callado.

Isabel Rábago: “Esto es lo mejor de supervivientes y nos lo estamos pasando genial. Yo estoy con muchas ganas, que nos dejen disfrutar un poquito más. Además, estoy aprendiendo italiano”.

Elissa: “Yo me lo paso genial y me encanta esta isla. Estoy súper feliz y me quiero quedar”.

Noel: “Sigo en la misma situación, no tengo fuerzas!!”

Sobra uno de los tres y comienza el televoto. Elissa, Isabel Rabago y Noel  son los candidatos para ser expulsados.

Finalmente es Isabel Rábago quien regresa a España.

 

 

Me parece súper injusto. No entiendo que dejen a un superviviente que quiere irse y expulsen a otro que se quiere quedar. ¡¡No lo entiendo!!

 

PRUEBA DE LA INMUNIDAD

La prueba de la inmunidad de esta semana consistía en conseguir agua en un recipiente y pasar un obstáculo. La verdad es que no resultó nada fácil para Carmen Lomana ni para Christopher, que terminaron con vomitera. A Rafi Camino no lo vimos muy convencido de terminarla.

De los Veteranos quien gana la prueba y se queda con el collar de líder es Nacho Vidal.

De los Novatos quien gana la prueba y se queda con el collar del líder es Rubén.

 

PRUEBA DE LIDER ÚNICO

Nacho Vidal y Rubén son los líderes de los Novatos y Veteranos y, por tanto, quienes se disputan este título. Para ganarlo tienen que estar amarrados con gruilletes en una lengua de fuego y agua congelada. La prueba terminará en cuanto el superviviente suerte el trapecio.

Finalmente Rubén se proclama líder con 3, 10

 

PROCESIÓN CARIBEÑA

Tienen que ir como en una prosesión, cogiendo unos cubos para montar una escalera y subir todo el grupo. ¡El que lo consiga en menos tiempo gana!!

Los grupos son escogidos por el líder, que es Rubén

Grupo 1: Lucia, Nacho Vidal, Suhaila, Christopher.

Grupo 2. Carmen Lomana, Chabelita, Lola, Lucia y Fortu

Estaba clarísimo que iba a ganar el primer grupo, porque los componentes del segundo eran más débiles. El tema estaba bastante descompensado.

 

CHABELITA: “QUIERO CUMPLIR LAS PROMESAS A MI MADRE Y QUEDARME, PORQUE CONFÍA MÁS EN MÍ QUE EN MI HERMANO Y MI PRIMA!!”

Chabelita ha estado esta semana bastante fastidiada, o eso dice ella. Sus compañeros no opinan lo mismo:

Nacho Vidal: “Esta señorita se quiere ir porque tiene hambre y porque ha comentado que su madre se supone que sale de permiso el día 21. Pero… ¿de qué mes? Se supone que no se sabe, no?”

Carmen Lomana: “Yo no me he inventado nada, y un día dice una cosa y otra semana opina otra. Esta niña no sabe lo que quiere”.

Chabelita: “Desmiento a mis compañeros porque no tienen razón. No tengo energía y no voy a hacer nada. Va a cambiar mi relación con Carmen Lomana y Nacho, porque me están traicionando”.

“Yo no me quiero ir, mi madre confía más en mi que en mi hermano y mi prima. Voy a vivir la experiencia como yo quiera; he venido a supervivientes para demostrar que estoy hecha de otra pasta!!!”

 

La playa de los horrores (Playa Uva) La unificación

A mi juicio, que he pasado por las cuatro playas del concurso (isla bonita, que es isla destierro; isla paloma, en playa uva y en el palafito) la playa donde los han llevado es la peor. En mi edición estaba infectada de pulgas de arena, que hicieron que a Rebeca tuvieran que sacarla de allí.

Respecto a la unificación, seguro que habrá muy buen rollo los primeros días, luego ya veremos. Lo bueno que tiene esta playa es que tiene bastantes caracolas y bastante pesca dentro de lo que cabe.

Simplemente los concursantes  cogen sus cosas, las esterillas no las cogen, ni las lonas, porque se lo comenta Jorge Javier,

Novatos también tienen tres minutos para recogerlo todo de isla privilegio y parece que están más organizados que lo veteranos. Lo recogen todo y encima les sobra hasta  tiempo… ¡¡Maravillosos!!

 

ARANTXA Y LABRADOR LLEGAN A PLATÓ

Arantxa: “La verdad es que yo volvería a entrar otra vez en la isla”.

Labrador: “Las imágenes que vi el otro día me decepcionaron mucho sobre Jesús, no me lo esperaba Noel quería irse de la isla me pidió a mí para que lo nomináramos”.

 

 

NOMINACIONES DEL GRUPO 1 Y GRUPO 2 EN 2 ZONAS DE PLAYA UVA EL LADO OSCURO Y LADO LUMINOSO

NO PODRÁN PASAR LAS FONTERAS MARCADAS  SI LO HACEN SERAN SANCIONADOS

Llega el momento de las nominaciones. En este momento se encuentra en la Palapa los dos grupos. Rubén abandona la Palapa para recibir asistencia médica y dirá en el debate su nominado directo.

Habrá dos nominados y uno directo, que será el señalado por el líder.

 

Grupo 1 ‘Elegidos’: Lucia, Nacho Vidal , Suhaila, Christopher y Rubén

Nacho Vidal nomina a Suhaila porque no la aguanta

Christopher nomina a Carmen Lomana porque le pidió una nominación para una de sus compañeras ( Isabel Rábago)

Lucía nomina Carmen Lomana porque pidió el voto para Isabel Rabago

Suhaila nomina a Nacho Vidal y dice que lo hará hasta que lo haya.

 

Grupo 2 ‘No elegidos’: Carmen Lomana, Chabelita, lola, Lucia, Rafi Camino  y Fortu 

Fortu nomina a Suhaila porque es muy conflictiva y a los demás no los conoce.

Lola nomina a Carmen Lomana porque estaba pactando con el grupo de los Novatos.

Carmen Lomana nomina a Nacho Vidal porque es un liante.

Rafi Camino nomina  a Nacho Vidal porque, según él,  a él nadie lo amenaza.

Chabelita nomina a Nacho Vidal porque no quiere convivir con él.

 

Nominados del grupo: Carmen Lomana y Nacho Vidal

 

Carmen Lomana

 

Nacho Vidal

 

Así quedan las cosas…

Grupo 1: Lucia, Nacho Vidal, Suhaila, Christopher y Rubén. Eligen la zona luminosa y la caja de isla privilegio.

Grupo 2: Carmen Lomana, Chabelita, Lola, Lucía y Rafi Camino que se van a la parte oscura .

 

                                                             CHIQUIANÁLISIS

Chabelita ya se ha cansado de estar en la isla y se la ve muy sola. La verdad es que ya no sabe qué hacer para que la saquen y ha intentado decir que esta mala para ver si hay suerte y… ¡¡La sacan!! Ya no sería abandono, como los demás Pantoja, sino salida por enfermedad y ya no se vería tan mal de cara al público.

No entiendo por qué habiendo gente que quiere entrar no los echan directamente y meten a supervivientes nuevos que realmente quieran vivir la experiencia, porque es muy duro y la verdad es que si los motivos simplemente son económicos no llegas a ningún sitio!! Pienso que Noel se quiere ir y Chabelita también.

Noel ha entrado a promocionarse para que le salgan mas bolos y poco más,  lo han mandado a isla destierro haber si se lía con Elissa pero esta claro que a este no le va a pasar como los muñecos de Toy Story que recobran la vida porque el quiere regresar a España y dudo que haya en esta edición un palafito como el mió jejeje

Pésimos los supervivientes. Los Veteranos se pusieron a recoger sus cosas y solo recogieron el saco. La verdad es que lo demás se lo dejaban, menos mal que Jorge se lo dijo y se dieron cuenta de que tenían que coger las esterillas, el machete, la lona… Vamos, lo fundamental para dormir y sobrevivir. Muy bien por los Novatos, que lo recogieron todo muy bien con una súper organización y encima les sobró tiempo.

Esta semana, durante la unificación, no van a saltar las pulgas de arena, sino loas chispas. Esta semana ha sido muy dura para los Supervivientes porque hay muchos choques con los compañeros y se ven alianzas de estrategias y se demuestra mucha gente falsa, que pretenderán juntarse a todos para salvar su culo para que no los nominen.

 

Nacho Vidal, Fortu, Carmen Lomana, Christopher, Lucia, Rubén y Elissa para mi ahora son mis preferidos como Supervivientes la verdad. Mucha suerte a todos porque le espera una semana bastante dura espero que no haya ningún abandono.

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies