ESTA MUJER FUE DETENIDA DESPUÉS DE DESTROZAR EL CADÁVER DE LA EX DE SU NOVIO

La realidad supera cualquier guión.

Esta mujer, Shaynna Sims, de 26 años, ha realizado uno de los actos más macabros que se conocen.

Esta ciudadana de la localidad de Tulsa, en Estados Unidos, desfiguró con un objeto cortante la cara del cadáver de la exnovia de su actual pareja. Le realizó un corte desde el lugar donde comenzaba su pelo hasta la punta de la nariz y le arrancó varios mechones de pelo.

Según recoge el diario Daily Mail y publica El Norte de Castilla en su página web, el sargento de la policía Shane Thuel abría afirmado que el cadáver correspondía a una antigua amante de la pareja de Shaynna Sims, pero que no obstante desconocía qué había llevado a esta mujer a realizar la acción. Según ella misma habría declarado, mantenía con la fallecida una relación que intentaban hacer parecer normal pese a tener cierta enemistad.

Como relatan los testigos, Sims llegó al lugar en el que se velaba el cadáver en torno a las cinco de la tarde del pasado jueves y accedió al ataúd, tras lo que se dieron cuenta de los destrozos que le había ocasionado al cuerpo, y que intentó tapar aplicándole maquillaje. Los agentes la detuvieron unas horas después en el apartamento de la fallecida . Según los familiares de la mujer muerta, el hijo de ésta sería quien le habría abierto la puerta, tras asegurarle que iba a recoger algunas joyas para adornar el cadáver.

La atacante, que salió de la cárcel tras depositar 20.000 euros de fianza y que se someterá a juicio el jueves, se había enfrentando recientemente a varios problemas con la justicia. En febrero fue acusada de negligencia infantil -tiene dos hijos-, y hace menos de un mes había sido condenada por asalto y agresión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *