viernes , 19 abril 2024

LA MODELO ALBA CARRILLO, EMBAJADORA DE LA NUEVA ‘LIU JO BAG’

29

Alba Carrillo ha sido la encargada de presentar la nueva Liu Jo Bag de la firma italiana. La modelo y la nueva ‘it bag’ de Liu Jo formaron un tándem perfecto  y causaron sensación en un evento inolvidable para festejar este nuevo lanzamiento de la firma.

El bolso, que se lanza por primera vez en España fue el indiscutible protagonista en un evento que  tuvo lugar en el corner que la firma tiene en el Corte Inglés de la castellana.

Después de haber revolucionado durante años el mundo de los accesorios en Italia mediante sus icónicos bolsos, a partir de esta temporada la marca de los hermanos Marchi expande su nuevo modelo de la emblemática  IT-Bag al extranjero y lo hace con un producto sofisticado y versátil. El must-have de la temporada que encarna en su nombre los valores más característicos de la marca: glamour, femineidad, versatilidad y elegancia.

 

Liu Jo Bag: el bolso  

Diseñado para combinar practicidad y elegancia, el bolso Liu Jo Bag es versátil y derrocha glamour gracias al refinado cuero Saffiano, embellecido por el cierre metálico efecto espejo, que recuerda a un cierre de candado. Práctico e ideal para cualquier ocasión, el nuevo It Bag de Liu Jo destaca por su línea  geométrica. En su interior  los tres compartimientos funcionales, son perfectos para llevar y organizar todas las cosas necesarias que la mujer Liu Jo necesita llevar encima. Con un tamaño perfecto, se puede llevar colgada del brazo, en la mano o en forma de bandolera. El bolso tiene numerosos detalles, como las costuras del asa y  la gama de colores abarca desde el Aguamarina, arena, champagne, y otros tonos más contemporáneos como el Níquel y el oro.

 

 

Un objeto de culto

Desde el 2010 hasta hoy, Liu Jo ha manifestado su visión del mundo en territorio italiano con sus propuestas de IT-bags, que se han convertido en verdaderos íconos de culto; como los exitosos bolsos Matilda, Kate, Sophia y Amélie. A día de hoy, desde la colección Primavera-Verano 2015, la marca lleva su concepto de IT-Bags también al extranjero, llegando a Francia y a España con el lanzamiento de su última creación, un bolso versátil y sofisticado, destinado a convertirse en uno de los must-have de la temporada: se trata del bolso,  Liu Jo Bag.

La elección del nombre no es casual; este accesorio personifica los valores más característicos de la marca: glamour, femineidad, versatilidad y elegancia, que son los rasgos distintivos del bolso de esta nueva colección Primavera/Verano 2015.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...