SE DESNUDA PARA HABLAR DE CRISTIANO RONALDO

La presentadora Yuvi Pallares, que hace parte del polémico noticiero venezolano ‘Desnudando la Noticia’, que se hizo famoso durante el desarrollo del Mundial de Brasil 2014, se desnudó en vivo mientras daba una noticia sobre el jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La modelo venezolana, mientras hablaba de las ‘fantasías’ que tenía la ‘conejita Playboy’ de Chile, Daniella Chávez, con el reconocido deportista luso, fue desprendiodese de cada una de sus prendas, hasta quedar completamente desnuda.

La idea de este nuevo noticiero digital venezolano, grabado en un estudio del este de Caracas, es que las jóvenes y bellas presentadoras vayan desnudándose a medida que van leyendo las noticias hasta quedarse como Dios las trajo al mundo.

Con una duración de poco más de 20 minutos, “Desnudando la noticia” nació con la idea de dar otra mirada diaria a las noticias del Mundial de Brasil 2014, pero después de la cita futbolística se conviertió en un espacio centrado en la actualidad mundial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *