Las predicciones del MAESTRO JOAO: “ISABEL PANTOJA SALDRÁ DE LA CÁRCEL Y SE IRÁ FUERA DE ESPAÑA”

El Maestro Joao, el futurólogo que todas las semanas cuenta a nuestros seguidores lo que su horóscopo les deparará durante esos 7 días nos concede una interesante entrevista. Además de colaborar con Tentaciones de Mujer, Joao participa en diferentes programas de Televisión, es contertulio del programa “Todo Vale” de la radio online CVB, prepara el horóscopo de la revista Sálvame, es propietario del Templo del Maestro Joao y suele acudir a actos y eventos junto a reconocidas personalidades de diversos ámbitos. Tantas relaciones le han valido el sobrenombre de “El Vidente de los famosos”

Joao, ¿por qué te denominas a ti mismo “el Elegido”?

Me gusta explicar que yo soy el Elegido porque mi familia lo decidió así. Nací vidente y tocado por la gracia de poder romper el mal de ojo que sufren muchas personas. Mi familia lleva quitando el mal de ojo toda la vida con una oración secreta que pasamos de unos a otros sabiéndola sólo uno de los miembros de la familia estando con vida.

 

A pesar de ayudar a cientos de personas, siempre has estado vinculado a personajes famosos. Te hemos podido ver últimamente con Chiqui, Borja Navarro, Rosario Mohedano, Elsa Anka, concursantes de Gran Hermano, Supervivientes, OT, La Voz, Maribel Sanz, Aida Nizar, Rebecca, Mónica Pont, Rappel, Marian Conde, Juanito el Golosina, María de Mora, Amador Mohedano, Torito, Marian Valderrama, Terelu Campos…

 

 

 

 

¿Cómo es tu relación con ellos? ¿Qué te piden?

Es una relación de amigos, pero con un respeto fuerte a su intimidad y un agradecimiento a su confianza en mí. Yo les adoro. Sus peticiones son como las del resto, salud, dinero, trabajo, amor…

 

Y seguro que hay muchas personas más que por sus puestos o por lo expuestos que están en esta sociedad, no puedes revelar sus nombres, ¿verdad?

Yo jamás desvelo los nombres de nadie sean de la escala social que sean, pero las personas famosas saben que conmigo están absolutamente seguras porque JAMÁS he hablado de nadie y en las ocasiones que han salido fotografiados conmigo ha sido por su expreso deseo, pero sus secretos se irán conmigo a la tumba.

 

¿Maestro, qué nos puede predecir en el mundo del corazón para los siguientes meses? ¿Algún embarazo? ¿Parejas nuevas?

Pues este verano/otoño se anunciara una boda de una famosa muy importante y muy querida. También desgraciadamente una separación de un matrimonio del que se viene hablando durante años y en esta ocasión la ruptura será una realidad. Además de todo esto, nos dejaran dos famosas de bastante edad en corto espacio de tiempo entre la una y la otra.

 

-¿Podrías poner nombre a alguna predicción?

Claro, os adelanto tres noticias:

Isabel Pantoja saldrá de la cárcel y se irá lejos de España durante dos años

 

 

La cigüeña llegará pronto a la casa de Alba Carrillo y Feliciano López

 

 

La cantante de Eurovisión Edurne se irá a vivir fuera de España con su pareja David De Gea

 

 

Para terminar, un vidente tan exitoso y solicitado… ¿Será inalcanzable para cualquier ciudadano de a pie que quiera conocerte, realizar consultas contigo…?

No, para nada. Me considero una persona muy cercana. Todo el que me quiera conocer puede visitarme en El Templo del Maestro Joao, mi tienda que está situada en la Calle Cardenal Siliceo en Madrid.

Realizo consultas diarias, algunas en persona y otras por teléfono. Además, dispongo de un Gabinete de Tarot con los videntes más preparados del panorama nacional. Estamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudar a todo aquel que lo necesite.

 

Sus éxitos y aciertos le avalan:

Nada más comenzar el año 2014 pronosticó en un programa de televisión que la Duquesa de Alba fallecería ese mismo año, y así fue:

 

El Maestro Joao realiza predicciones semanales a muchos personajes famosos. Y los aciertos aquí se amontonan semana a semana. Sería difícil escribir acerca de todos ellos pero podemos mencionar varios:

-Ruptura  de la relación amorosa de Lolita

-Éxito y embarazo de la relación de Raquel Mosquera e Isi con muchos altibajos.

-Ruptura de los actualísimos Mario Casas y María Valverde.

 

Fiel seguidor a las ediciones de Gran Hermano, este año dio un paso más y se atrevió a pronosticar quién sería la ganadora desde el primer día. Confió en “La Princesa del Pueblo” hasta en los peores momentos y su predicción se volvió a cumplir; Belen Esteban fue la ganadora.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com