Facebook AutoPost

LABRADOR DE SUPERVIVIENTES PODRÍA SER NOVIO DE UNO DE MYHYV

Lo dice la web Chance donde uno de Mujeres Y Hombres Y Viceversa, que se llama Jesús Reyes según parece  había mantenido una relación con el joven valenciano concursante ahora de Supervivientes y que el susodicho lo contaba porque  Labrador no le había pedido discreción al respecto. La historia de amor entre ambos habría salido a la luz cuando una tronista de MYHYV, Samira, se los encontró en los pasillos de Telecinco besándose. En su entorno comenzó a hablarse sobre su supuesto noviazgo, aunque el estilista ha optado por no poner una etiqueta a la relación y ha asegurado que tampoco dirá si Labrador es gay o bisexual.

Esta historia adquirió tono de telenovela cuando Samira contó lo que había visto cuando Jesús Reyes estaba acompañado de su supuesto actual novio. Y, para más inri, el romance no es reciente, sino que habría comenzado en San Valentín.

Uno de los momentos que más sospechas levantaron, apunta Chance, tuvo lugar cuando Jesús Reyes comenzó a llorar desconsoladamente al oír en MYHYV que José Labrador se marchaba varios meses de España para participar en Supervivientes. «Me alegro por él mogollón. pero me da pena porque le voy a echar mucho de menos», señalaba.

Por otro lado, la madre de Labrador ha decidido echar un poco de leña al fuego sembrando la duda sobre una posible relación entre su hijo y el esilista: «Ni miento, ni desmiento», declaró en la última gala de Sueprvivientes. Jorge Javier intentó sonsacarle algo más, pero la mujer garantizó que desconoce si los rumores son ciertos o un montaje.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com