Facebook AutoPost

LA QUE SE LIÓ ENTRE SUSANNA GRISO Y EL EXMINISTRO LÓPEZ AGUILAR

Lo recoge entre otros medios El Norte de Castilla. Juan Fernando López Aguilar, el exministro de la época de Zapatero, saltaba a los titulares de los medios tras ser acusado por su exmujer de malos tratos. Un día después ‘Espejo público’, el magazine de Antena 3 presentado por Susanna Griso, quiso entrevistar al afectado.

En un primer momento, el eurodiputado del PSOE criticó que el programa «le someta a un psicodrama» mientras que Susanna Griso señaló que «no le someto a ningún psicodrama. Estoy exponiendo las dos posiciones».

A pesar de la respuesta de la presentadora, López Aguilar siguió en sus trece y expresaba a Susanna Griso que era «lamentable que se me someta a esto. Yo quería hablar de mi inocencia y usted me somete a una especie de psicodrama que nada tiene que ver con la verdad».

Susanna Griso le aseguró que no se traba de ningún psicodrama, «estoy exponiendo dos posiciones y creo que las declaraciones de su mujer le disculpan más que otra cosa no creo que le inculpen porque son sorprendentes».

Este nuevo razonamiento tampoco convenció a López Aguilar que continuó en una posición de ataque contra los medios a los que señaló como culpables de una campaña de «desprestigio deliberada de una persona honorable e intachable. Ha escuchado unas valoraciones personales que nunca tenían que haber salido en los medios porque no tienen que ver con hechos penales».

El eurodiputado aseguró al comienzo de la entrevista que «no son buenos días para mi» asegurando que es «la injusticia lacerante grande a la que se ha enfrentado en su vida». López Aguilar aseguró que «es inocente y lo voy a demostrar porque no hablo así, y no me comporto así»

Para acabar la entrevista Susanna Griso le preguntó a López Aguilar si era víctima de la ley que él mismo sacó adelante, a lo que el socialista contestó que «no tiene nada que ver con este caso» asegurando que se encontraba «indignado de que la policía no le informara del estado de sus hijos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com