jueves , 28 marzo 2024

DORMIR EN UN CONVENTO DEL SIGLO XI ¿TE APUNTAS?

11

En primer lugar quiero situaros y contaros cual es el maravilloso enclave de este convento. El hotel está entre olivos y viñas, situado a 5km de Rosas, concretamente entre Cadaqués y Figueres, en pleno corazón del Ampurdán, una zona bellísima y maravillosa para hacer una estupenda escapada.

Su nombre es Mas Lazulí y es un antiguo convento de frailes del siglo XI, que se ha reformado y se ha convertido en un fantástico refugio, aunque se ha conservado su arquitectura.

Sus actuales propietarios, la diseñadora Caroline Deffis y el empresario Jean-Marc Fau.  El Mas Lazuli es un hotel de 4 estrellas Superior, con 9 habitaciones, 7 suites y un apartamento todos con una decoración exquisita. Un hotel boutique ideal para los que quieren apartarse por unos días del bullicio y encontrar la paz.

Todas sus habitaciones tienen con una estupenda luz natural, con baños grandes con bañeras y duchas fantásticas. Cuenta con un spa con hamman y unos estupendos tratamientos que te darán todo el relax que tanto necesitas.

Para los amantes de la buena gastronomía, esta formidable Masía cuenta con el chef Jordi Dalmau, que trabajó bajo las órdenes de Carmen Ruscalleda y Santi Santamaría, todo un lujo. Cocina tradicional catalana elaborada con verduras del propio huerto de la masía. También podrás disfrutar del vino y del aceite de oliva que ellos mismos producen.

A tan sólo 2 km se encuentra el parque natural Aiguamolls de l’Alt Empordá y la playa de Roses a unos pocos kilómetros en coche. Además la zona es ideal para poder practicar senderismo, ciclismo y también piragüismo. Descanso y lejanía de multitudes, silencio y naturaleza, pero a muy poca distancia el deporte y la playa. No se puede pedir más

http://hotelmaslazuli.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...