SHOPPING DE LUJO DESPLAZÁNDOTE EN JAGUAR DE LA MANO DE JUNCAL RIVERO

Te hablamos de City Class Room y Class Room by Juncal Rivero, que en esta ocasión cuenta con la ayuda de Jaguar como “auto oficial” para realizar sus compras de lujo.

Se trata de un ‘Personal Shooper’, donde la persona que lo desee cuenta con los consejos y asesoramiento personal de la modelo y actriz. De la mano de Juncal podrá conocer las últimas tendencias y tiendas de moda de Madrid, además de tener la posibilidad de reservar en algunos de los restaurantes más solicitados,

Quién aún no lo conozca, www.cityclassroom.es, su web, Rivero quiere poder asesorar y colaborar con las mujeres que por ejemplo se vayan a casar en breve, féminas que quieran contactar con diseñadores importantes, o bien informarse y poder acudir a los tratamientos de belleza más exclusivos.

Para los que cuenten con este servicio disfrutarán de su desplazamiento por la ciudad del confort y el lujo de un Jaguar, toda una experiencia de altura.

Jaguar participa en este proyecto y pone al servicio de los clientes y estilistas, uno de los últimos modelos, con un chófer que les llevará en su jornada de shopping a todo confort.

Juncal, no ha querido centrarse sólo en el mundo de las novias y ha ampliado este servicio a hoteles de lujo para que sus huéspedes puedan conocer de su mano las mejores tiendas de la capital, reservar cita con los diseñadores más importantes, centros de estética, simplemente conseguir mesa en uno de los restaurantes de moda de Madrid

Y para redondear la jornada de agotadoras compras, también podrás contar con el Hotel Palacio del Retiro, Hotel Santo Mauro o el Hotel Wellington, que son algunos de los que ya han apostado por ampliar su oferta a sus clientes con City Class Room.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.