jueves , 28 marzo 2024

SHOPPING DE LUJO DESPLAZÁNDOTE EN JAGUAR DE LA MANO DE JUNCAL RIVERO

16

Te hablamos de City Class Room y Class Room by Juncal Rivero, que en esta ocasión cuenta con la ayuda de Jaguar como “auto oficial” para realizar sus compras de lujo.

Se trata de un ‘Personal Shooper’, donde la persona que lo desee cuenta con los consejos y asesoramiento personal de la modelo y actriz. De la mano de Juncal podrá conocer las últimas tendencias y tiendas de moda de Madrid, además de tener la posibilidad de reservar en algunos de los restaurantes más solicitados,

Quién aún no lo conozca, www.cityclassroom.es, su web, Rivero quiere poder asesorar y colaborar con las mujeres que por ejemplo se vayan a casar en breve, féminas que quieran contactar con diseñadores importantes, o bien informarse y poder acudir a los tratamientos de belleza más exclusivos.

Para los que cuenten con este servicio disfrutarán de su desplazamiento por la ciudad del confort y el lujo de un Jaguar, toda una experiencia de altura.

Jaguar participa en este proyecto y pone al servicio de los clientes y estilistas, uno de los últimos modelos, con un chófer que les llevará en su jornada de shopping a todo confort.

Juncal, no ha querido centrarse sólo en el mundo de las novias y ha ampliado este servicio a hoteles de lujo para que sus huéspedes puedan conocer de su mano las mejores tiendas de la capital, reservar cita con los diseñadores más importantes, centros de estética, simplemente conseguir mesa en uno de los restaurantes de moda de Madrid

Y para redondear la jornada de agotadoras compras, también podrás contar con el Hotel Palacio del Retiro, Hotel Santo Mauro o el Hotel Wellington, que son algunos de los que ya han apostado por ampliar su oferta a sus clientes con City Class Room.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...