DORMIR EN UN CONVENTO DEL SIGLO XI ¿TE APUNTAS?

En primer lugar quiero situaros y contaros cual es el maravilloso enclave de este convento. El hotel está entre olivos y viñas, situado a 5km de Rosas, concretamente entre Cadaqués y Figueres, en pleno corazón del Ampurdán, una zona bellísima y maravillosa para hacer una estupenda escapada.

Su nombre es Mas Lazulí y es un antiguo convento de frailes del siglo XI, que se ha reformado y se ha convertido en un fantástico refugio, aunque se ha conservado su arquitectura.

Sus actuales propietarios, la diseñadora Caroline Deffis y el empresario Jean-Marc Fau.  El Mas Lazuli es un hotel de 4 estrellas Superior, con 9 habitaciones, 7 suites y un apartamento todos con una decoración exquisita. Un hotel boutique ideal para los que quieren apartarse por unos días del bullicio y encontrar la paz.

Todas sus habitaciones tienen con una estupenda luz natural, con baños grandes con bañeras y duchas fantásticas. Cuenta con un spa con hamman y unos estupendos tratamientos que te darán todo el relax que tanto necesitas.

Para los amantes de la buena gastronomía, esta formidable Masía cuenta con el chef Jordi Dalmau, que trabajó bajo las órdenes de Carmen Ruscalleda y Santi Santamaría, todo un lujo. Cocina tradicional catalana elaborada con verduras del propio huerto de la masía. También podrás disfrutar del vino y del aceite de oliva que ellos mismos producen.

A tan sólo 2 km se encuentra el parque natural Aiguamolls de l’Alt Empordá y la playa de Roses a unos pocos kilómetros en coche. Además la zona es ideal para poder practicar senderismo, ciclismo y también piragüismo. Descanso y lejanía de multitudes, silencio y naturaleza, pero a muy poca distancia el deporte y la playa. No se puede pedir más

http://hotelmaslazuli.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *