jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 13 AL 19 DE ABRIL

16

Número: 15

Color: Azul celeste

 

Semana plácida y sin grandes complicaciones para Aries, Virgo y Sagitario. Los Tauro y Géminis tendrán noticias relacionadas con el mundo laboral y siempre positivas. Toca seguir trabajando a medida que avanza la primavera para alcanzar las metas establecidas en un pasado atrás. Los malentendidos en el amor podrían ser otra de las notas principales de estos 7 días.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La semana de pascua te puede pasar factura, no has parado ni un instante y lo sabes. Te toca descansar y volver a encontrar una rutina en el trabajo y en el día a día. Sólo así conseguirás una salud estable y una armonía en tu hogar.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te toca retomar los proyectos que tenías en mente para mejorar ese anima. Suenan buenas campanas en el terreno laboral y podrías recibir una llamada muy importante. Tu pareja puede empezar a cansarte de tus puntos débiles, sé más fuerte y supérate.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No puedes vivir siempre en el limbo. Los altibajos no te hacen bien, busca una estabilidad y deja los excesos de lado. Céntrate para lograr un trabajo en el que seas feliz. La Semana Santa ha hecho que tu corazón se ilumine de nuevo.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deja de llorar y lamentarte y ponle arreglo a esta situación tan embarazosa. No te cojas unos días libres si no has acabado todo tu trabajo. El amor no se compra con dinero pero podrías ser más detallista con esa persona.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los dolores de muela te pueden hacer pasar unos días duros. En el trabajo no deberías de sufrir tanto y tendrías que disfrutar más con las pequeñas cosas. Semana melancólica en el amor, pronto vendrán épocas mejores.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No dejes que las pastillas inunden tu vida. Un error económico hará que acabes el mes de una manera más saneada. Pide ayuda a tu familia si alguna situación te supera.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas vivir la vida de otra manera, el estrés inunda tus horas. Euro a euro podrás ahorrar para ese capricho que tienes desde hace un par de semanas. No seas posesiva y deja a los demás que vivan la vida que quieren.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es importante que cuides tu entorno, las malas compañías te pueden llevar por el camino de la amargura. En los negocios sólo debes confiar en la gente más cercana a ti. En el amor no es momento de distraerte y de pensar en utopías.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es tu semana y lo sabes, aprovecha este momento que te lo mereces. Conseguirás en el trabajo un pequeño objetivo que te llenará. Hogar dulce hogar, respira tranquilidad y disfruta de los tuyos.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Trata mejor a tu cuerpo y serás la primera persona beneficiada. Aumentarán tus ingresos y tus preocupaciones desaparecerán. Semana propicia en el amor pero no debes tomar demasiadas decisiones.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Trata de no llevarte los problemas del trabajo a tu casa; no es bueno para ti ni para los que viven en tus 4 paredes. En el trabajo habrá un pequeño incidente que no pasará a mayores. Disfruta de lo que tienes y no mires atrás.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuídate de las alergias, eres una persona con unos problemas grandes en este ámbito. Dile no a las discusiones en el trabajo y respirarás mejor durante las horas de trabajo. Déjate llevar en el amor.

 

«Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso».

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...