viernes , 29 marzo 2024

MELENDI ELEGIDO NUEVO EMBAJADOR DE YUMAS

21

Yumas, marca española de calzado deportivo y sport-casual, con 40 años de historia, ha fichado como imagen a Melendi, por ser uno de los más conocidos artistas del panorama nacional y conectar a la perfección con el público joven. El cantante y compositor asturiano se encuentra actualmente en plena promoción de su séptimo disco de estudio “Un Alumno Más”, cuya gira patrocinada por Yumas, comenzará en apenas un mes, arrancando el 1 de Mayo en Valladolid.

 

 

Con una puesta en escena única, y un montaje y producción espectacular, el músico vuelve al formato de los grandes recintos, recorriendo esta primavera-verano las principales ciudades españolas para presentar en vivo sus canciones más emblemáticas además de los temazos de su último álbum.

Valladolid (1 de Mayo), Elche (2 de Mayo), Madrid (8 de Mayo), Logroño (9 de Mayo), Bilbao (15 de Mayo), Barcelona (16 de Mayo), Santander (22 de Mayo), Palencia (23 de Mayo), Toledo (29 de Mayo), San Sebastián (5 de Junio), Vitoria (6 de Junio), A Coruña (20 de Junio), Cabanillas del Campo (25 de Julio), Benidorm (31 de Julio), Vall de Uxó (1 de agosto), Villena (12 de Agosto), Almería (29 de Agosto), Murcia (11 de septiembre), Oviedo (20 de Septiembre) y Sevilla (3 de Octubre) son algunas de las localizaciones ya confirmadas. Las entradas se pueden adquirir a través de su propia página web (www.melendioficial.com) y en los puntos de venta físicos habituales.

Yumas hará partícipe de esta gira a sus zapaterías, que colaborarán con la marca sorteando a través de las redes sociales entradas para asistir a todos y cada uno de los conciertos que forman parte de esta gira 2015. Además, la marca calzará con su nueva colección primavera-verano a Melendi y a sus músicos durante la gira “Un Alumno más”, y adelanta que el artista será protagonista en su próxima campaña Otoño-Invierno 15-16

 

Más información en:

www.yumas.com

www.melendioficial.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...