viernes , 29 marzo 2024

WINECRUZER, EL REGALO IDEAL PARA PAPÁS AMANTES DEL VINOS

17

¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu padre? Regalar vino siempre suele ser un acierto seguro, pero si quieres ir un poco más lejos y ser más original, puedes optar por los carritos WineCruzer.

Se trata del primer trolley para transportar botellas de vino por tierra, mar o aire con total seguridad. Con una avanzada tecnología que permite transportar vino con facilidad gracias a  un estuche rígido e indestructible, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.

 

 

Si tienes un padre apasionado del vino, con WineCruzer acertarás. Entra en www.sophieandspirits.com y elige entre seis tamaños (con o sin ruedas) con capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas y puede ampliarse hasta 12 ó 24 botellas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...