SORPRESA !! Nadie se esperaba ese final… BELÉN ESTEBAN GANADORA DE GHVIP

Ha sido una sorpresa para cuantos en redes sociales y en conversaciones familiares veían muy dificil que Belén Esteban acabara ganando GHVIP, pero Tele5 casi a las 02,00 horas de la madrugada anunció que la audiencia había decidido que la ganadora era Belén Esteban frente a la que quedó en segundo lugar Aguasantas.

La gala final resultó larga y pesada, pero positiva porque el público constató una vez más los valores humanos de Aguasantas que al final quedó segunda. Un ejemplo: la primera pregunta qué hizo nada más permitírselo el presentador fue qué había ocurrido en el mundo.

Belén preguntó como iba el programa en el que colabora.

El momento estrella de la noche fue cuando Ángela Portero le pidió a Belén que tal y como le había prometido su representante, Toño, escuchara lo que tenían que decirle, que se había llevado una gran decepción con ella y que ella también tenía padre, madre y tres hijos.

El video de la polémica no se emitió-y hay razones de peso legal para no hacerlo-ya que Jordi explicó que ni la productora ni la cadena estaban dispuestos a hacerlo.

Por su parte Belén Esteban dijo que si tenía que pedir perdón lo haría. Y aunque le colocaron varios videos donde decía que cuando llegara a plató iba a decir las cosas muy claritas, el resultado fue sorprendentemente tibio.

En resumen un final que nadie se esperaba y en el que se descubrió el misterio de que la ganadora ha sido Belén Esteban.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com