Facebook AutoPost

NERVIOSISMO EN T5 SANDRA BARNEDA PIERDE LOS PAPELES

Los malos datos de audiencia del programa que pretendía ser estrella de los sábados en Tele 5 «Un tiempo nuevo» hizo que en su última edición su presentadora Sandra Barneda perdiera los papeles cuando el representante de Podemos Ramón Espinar acusó a Sandra de manipular.

«‘¡Por favor, por favor!… de verdad que lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí. Que me pongan a parir y que me digan ¿sabes? no tiene ni puta idea de moderar… no me extraña, porque con lo malos educados que sois esta noche, y con el espectador…». Y continuó: «No lo entiendo. Me parece miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, colándolo ahora aquí, y no lo hagas cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto.»

Sandra Barneda seguía fatal al final del programa y en la despedida dejó constancia de ello: «Muchas gracias como siempre por su compañía -decía ya mirando a cámara-… esperemos que el próximo programa sea un poquito, un poquito más fácil»

Y luego lo remató en twitter:

Cuanta gente despierta a estas horas y cuánta rabia acumulada de algunos… Gracias a todos! #SweetDreams

— Sandra Barneda (@SandraBarnedaa) marzo 15, 2015

Y al final sólo 9,1 de audiencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com