LO QUE LE OCURRE A TANIA SÁNCHEZ, EX DE PABLO IGLESIAS

En un exquisito reportaje de Irma Cuesta para el periódico El Comercio se hace un repaso de cuanto le está ocurriendo a Tania Sánchez la hasta hace poco pareja de Pablo Iglesias el lider de Podemos.

Ha roto con Pablo, no se habla con su hermano, ha dejado Izquierda Unida… es como si un huracán hubiera pasado por encima de la mujer a la que ya algunos veían como la futura primera dama.

Este fue el final via comunicado en Facebook «Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas». Una declaración de intenciones que aderezan con un: «Nos queremos mucho, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja». Y unos cuantos piropos del tipo: «Tania: la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro», «Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro»

No ha pasado un año desde aquel 25 de mayo que encumbró a Pablo Iglesias; y mientras él camina con la vista puesta en las próximas elecciones generales y sortea como puede toda suerte de contingencias, ella no levanta cabeza.

Aún así, la ya exnovia del «hombre que lo cambió todo» asegura que no tiene ninguna intención de irse a su casa; que no dejará la política y que todos sus pasos van encaminados a un solo objetivo: garantizar que su proyecto político siga adelante. Un proyecto que, al menos de momento, no la colocará en ninguna lista de Podemos, aunque probablemente tampoco la lleve muy lejos de allí.

Tania debió sospechar que la política es casi tan emocionante como la guerra, y no menos peligrosa, el día que presintió que todo aquello la jodería la vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.