Facebook AutoPost

LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ YLENIA, LA NUEVA BARONESA DEL POLÍGONO DE FUENCARRAL

Las diferentes campañas de indignados en las redes con GHVIP han dado como resultado que el pasado jueves el programa superara todos los datos alcanzados hasta ahora llegando a rozar los cuatro millones de espectadores.

El morbo por saber si Ylenia,  la última amiga de Belén Esteban, se iba a la calle o volvería a repetirse el famoso y milagroso vuelco en los votos en el último momento como cuando lo de Ares pudo más que la indignación.

Gana GHVIP y pierde Twitter.

La entrevista con Ylenia pasará a la historia como el ejercício periodístico más flojo con el personaje más patético.

Pero que a nadie le equivoque el hecho de que la «rubia avión» (grotesca definición de Kiko Rivera basada en el supuesto de que tiene la caja negra) sea una caricatura de la reiterada versión de choni poligonera porque si su vulgaridad, sus formas, su falta de léxico, sus muletillas («tiki-tiki» y «Esto es lo que hay») sus argumentos basados en el balanceo de los pechos y la chulería de discoteca perfectamente estudiada… generan audiencia. Tenemos a esta criatura presentando un programa en menos que Rosa Benito repite que ahora es muy feliz.

Tiempo al tiempo.

Ylenia puede ser la sustituta perfecta de Belén Esteban en las formas y en los contenidos. Sería la versión mejorada físicamente de la que fue princesa del pueblo.

Si nadie lo remedia…Ylenia es la nueva baronesa del pueblo, exactamente del polígono de Fuencarral.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com