viernes , 19 abril 2024

HELEN LINDES LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA MERKAL

25

La guapa canaria ha sido elegida como el nuevo rostro de la firma de calzados Merkal.  La modelo que pronto pasará por el altar con su novio, el jugador de baloncesto Ricky Rubio, dará el “sí quiero” antes de su boda,  en concreto el que llegará con el buen tiempo, el “sí, quiero verano” que es el leitmotiv de la marca.

Las propuestas que Merkal lanzan para la colección de primavera-verano vuelven a sorprender, estilos muy diferentes,  por un lado una tendencia muy tropical, flores y recuerdos de los 70, pero también hay mucho motivo étnico y un claro estilo bohemio, todo aderezado con gotas alegres, prácticas y sobre todo refrescantes.

 

Helen Lindes, se desplazó hasta Lanzarote para protagonizar las imágenes del nuevo lookbook de la marca, el resultado es fantástico, las fotografías son todas preciosas, de una Helen que no puede disimular lo feliz que está en su tierra natal, las islas canarias, la misma que la vio crecer y tampoco puede esconder lo bien que se sienta y la complicidad que guarda con Merkal.

 

Además os contaremos que la nueva colección incluye sandalias BIO, estupendas para llevar con básicos, sandalias de tacón de madera, planas de línea hippie, sneakers con plataforma, botines de serraje en muchos y divertidos colores, todos los modelos los luce y le quedan fabulosamente bien a su nueva musa Helen Lindes.

 

www.merkal.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...