Eso dice la revista ‘Star Magazine’ que publica en portada una noticia que Tom Cruise y John Travolta son novios desde hace 30 años, por lo que los matrimonios de ambos actores habrían sido una verdadera farsa. Según afirma la publicación, el noviazgo entre Tom Cruise y John Travolta empezó en 1985. En aquella época Travolta ya era piloto de vuelo, mientras que Tom quería aprender, así que se ofreció a ser su instructor y ambos compartieron diversos viajes entre Los Ángeles y el lugar donde se conocieron. De esa estrecha relación nació su amor secreto que ha durado 30 años y que para mantenerlo se han tenido que ver a escondidas de un modo furtivo
Según recoge El Norte de Castilla al margen de sus relaciones personales, los dos son absolutos devotos de la Cienciología, un mundo elitista y religioso en el que también se iniciaron los dos al mismo tiempo.
Esta no ha sido la primera vez que se habla de una supuesta homosexualidad de la pareja. En el año 2006 Cruise trató de censurar la emisión de un capítulo de la serie ‘South Park’ en el que se insinuaba que era gay y hace tan sólo 3 años algunos medios aseguraron que llevaba una doble vida.
Por su parte, Travolta, también ha sido calificado de homosexual y “acusado” de mantener relaciones sexuales con hombres. De hecho, varios de estos jóvenes han confirmado la noticia diciendo incluso que John les profería tocamientos no deseados.