PEGA UN SALTO A LAS CANARIAS Y DISFRUTA DE LAS MARAVILLOSAS PLAYAS DE LANZAROTE

Una bellísima isla y un fantástico resort, no se puede pedir más. Soñar con el mar enfrente es posible en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Lanzarote.

Está situado muy cerquita del centro de Playa Blanca, un pueblo de pescadores en la costa suroriental de Lanzarote. Un cinco estrellas gran lujo, donde encontrarás todo lo que deseas. Dos edificios de cinco alturas, en su interior 385 cómodas y amplias habitaciones todas con vistas al mar. Diseñado con el típico estilo colonial canario, rodeado de frondosos jardines y con un acceso directo a Playa Dorada.

En su interior el Thalasso Center Princesa Yaiza con 1.200 m2, 50 cabinas donde podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos para relajar tu cuerpo, desde los mejores faciales de la firma Carita, entre otros muchos más. En su centro de talasoterapia podrás disfrutar del circuito de agua marina de Las Mil y Una Noches, con chorros de hidromasaje, cascadas de cuello de cisne, música bajo el agua y cromoterapia.

8 restaurantes, tres buffets temáticos, un restaurante gourmet, un japonés y un italiano, con una gran variedad gastronómica y muchísimos sabores.

6 piscinas, una de agua de mar y 2 infantiles. Además de 2 jacuzzis exteriores, uno para adultos y otro para niños.

HOTEL PRINCESA YAIZA SUITE (Av. Papagayo, 22. Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *