sábado , 20 abril 2024

NUTRAPP, LA PLATAFORMA ONLINE QUE TE ENSEÑA A COMER BIEN

23

Nace NUTRAPP, un servicio de asesoramiento nutricional online, basado en una investigación premiada por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.

Asesorar nutricionalmente a través de un sistema personalizado, flexible y que se adapta al día a día del usuario. Este es el método desarrollado por la impulsora y experta en nutrición de este servicio, la Dra. Marga Serra, que asegura que «a través de Nutrapp, el usuario logrará cambiar sus hábitos alimentarios a partir de la implantación de un sistema de coaching on-line en el cual nutricionista y usuario pactan objetivos alcanzables y cambios reales».

«Nutrapp no cree en milagros ni en dietas peligrosas o impuestas», asegura su fundadora. Se basa en una investigación realizada en 2012 dónde se implantaba un sistema de coaching nutricional online para mejorar los hábitos alimentarios y la implantación de la dieta mediterránea. Los resultados de este estudio fueron más que satisfactorios ya que se logró, por ejemplo, un incremento del 53% del consumo de pescado, verdura y fruta, y una reducción de la repostería industrial.

Nutrapp se dirige a aquellas personas que necesitan un cambio en su vida alimentaria, un cambio en su dieta incluso mejorándola. Además, el servicio ofrece asesoramiento nutricional y de cocina saludable a colectivos escolares, asociaciones, empresas y también la opción de resolver dudas al instante.

El funcionamiento de Nutrapp es muy sencillo, basándose en el uso de apps de mensajería instantánea, redes sociales y la web-app interactiva nutrapp.esnutrapp.cat. El usuario adquiere el servicio que se ajusta a sus características (Nutrapp Coach, Nutrapp Flash o Nutrapp Educa). Después, una nutricionista conecta con él y se proponen unos retos. A partir de ahí, se implanta un sistema de seguimiento y coaching online con el objetivo de alcanzar el objetivo deseado.

Además, NUTRAPP ofrece a todas las personas interesadas en conocer si sus hábitos alimentarios actuales son saludables de acuerdo a nuestra dieta mediterránea la realización de un test gratuito en su página web: ¿Quieres saber si comes bien? Pincha AQUÍ.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...