SEXÓLOGOS ASUSTADOS CON EL MARIDO DE KIM KASDASHIAN (500 VECES AL DÍA)

No cabe duda de que la desnudez de Kim Kardashian es una manera segura de atraer espectadores. Quizás por eso decidieron realizar un vídeo que muestra a la socialité en una sesión de fotos sin ropa, para promover el estreno anoche de la temporada del reality show «Keeping Up with the Kardashians».

“Si quedo embarazada nuevamente, pronto mi cuerpo se va a transformar totalmente de nuevo», dice en el vídeo la esposa de Kanye West. «Así que estoy haciendo esta sesión de fotos desnuda hoy”.

En los visuales se ve a la Kardashian de 34 años mientras posa cubriendo modestamente con sus manos parte de su cuerpo.

Durante el estreno del programa, reveló que su ansiedad por quedar embarazada nuevamente la ha llevado a tener relaciones sexuales “500 veces al día”, y que según una síquica, tendrá un varón. También, confesó que está considerando el método de embarazo subrogado para hacer realidad su anhelo de darle un hermanito a la pequeña Nori. El tiempo dirá.

El marido de Kim será estudiado seguramente por los principales gabinetes sexuales del planeta ante lo que parece el caso más palpable de semental humano con mayor capacidad para hacer el amor, si es cierto lo que dice su mujer de que lo hacen 500 veces al día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.