jueves , 28 marzo 2024

¿TE SIENTES ESTRESADO? ¿NECESITAS UN DESCANSO? DESCUBRE UNA IBIZA DIFERENTE

18

No sé vosotros pero yo tengo unas ganas enormes ya de ir al mar. Necesito desconectar y darme unos días de relax mental. Por eso quiero hablaros de un entorno natural, saludable y un lugar donde conseguirás un bienestar especial que tanto necesitas. Pero además de lograr  todo esto, podrás disfrutar del lujo y la exclusividad en un sitio muy especial como es Agroturismo Sa Talaia.

Situado casi en la cima de una colina, en el centro de la isla de Ibiza en un entorno de privacidad absoluta, el Sa Talaia pertenece a Palladium Hotel Group, un oasis donde recargar pilas, recuperar la energía perdida y tomar contacto con la naturaleza, algo muy necesario.

 

Rodeado de unos exuberantes jardines, encontramos una casa solariega con sólo 12 habitaciones totalmente personalizadas, cuidadas al mínimo detalle. Amanecer en ese maravilloso entorno con desayunos a la carta, saludables snacks a lo largo del día con batidos naturales. Posibilidad para todos aquellos que quieren cuidarse de poder tomar recetas saludables, comida vegetariana y vegana. Imagina el poder disfrutar de una comida rodeada de naturaleza, al aire libre degustando un picnic bajo un precioso árbol.

 

Pero además Agroturismo también dispone de un servicio previa petición de cenas temáticas, raw food, comidas árabes con danza del vientre, una soirée a la luz de las velas, BBQ estilo americano al aire libre, en definitiva que son capaces de conseguir realizar cualquier capricho que te apetezca.

Y si la gastronomía es importante, nuestro descanso lo es casi más, en Agroturismo Sa Talaia conocen bien el poder terapéutico del agua, para lo que cuentan con una magnífica piscina exterior con jacuzzi y chorros de agua para la espalda y las cervicales, camas balinesas y servicios de masajes (ayurveda, tailandés, reiki, piedras calientes y cuencos tibetanos), todo por y para que nos sintamos en el paraíso.

Agroturismo Sa Talaia

www.palladiumhotelgroup.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...