jueves , 28 marzo 2024

APARTAMENTOS DE LUJO PARA DESCUBRIR BARCELONA

12

Según la Organización Mundial del Turismo, Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y una de las cinco ciudades de Europa más visitadas, y cada vez más, los turistas prefieren sentirse uno más de los lugares que visitan, vivir las ciudades como experiencias únicas, huyendo de las  ofertas estandarizadas, de forma que puedan integrarse como un habitante más de la metrópoli.

Aspasios, empresa gestora de apartamentos turísticos, recoge esta tendencia al alza y cuenta con tres edificios completos en los lugares más céntricos de la ciudad condal. Cada edificio cuenta con distintos apartamentos, según el tipo de viajero y adaptados a la experiencia que desea vivir en Barcelona.

 

Rambla Catalunya Suites, la joya de la corona

Se trata del top entre los tops; 24 apartamentos desde una hasta cuatro habitaciones de diseño absolutamente equipadas y, en cinco de ellas, con soluciones audiovisuales y tecnológicas que permiten relajarse y disfrutar de la estancia en el apartamento, como una tablet puesta a disposición del cliente, desde la que se puede controlar luces y clima, o del equipo de audio Sonos con una cuenta Premium de Spotify. Su terraza comunitaria con ping pong hará dudar al viajero entre disfrutar de una relajada cata de vino, aceite o queso (entre abril y septiembre) o descubrir a pie la ciudad entre la arquitectura clásica y los locales de moda, gracias a su idónea ubicación en el céntrico barrio del Eixample. (c/ Rambla Catalunya, 42)

 

Cuenta con cuatro habitaciones de diseño completamente equipadas.

 

Urquinaona Design, para fashionistas en estancias breves

A solo cinco minutos a pie de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, los viajeros más inquietos encontrarán su refugio en uno de los siete apartamentos de este edificio, con estancias de dos a cuatro habitaciones y una terraza comunitaria con solarium. El  edificio mantiene elementos arquitectónicos singulares, como el suelo hidráulico, pero absolutamente adaptado a las necesidades del viajero. Esta céntrica ubicación permite vivir la ciudad como uno más visitando algunos de los espacios más trendy de la ciudad, como el museo Picasso o el barrio del Born. Su pack de bienvenida y las comodidades que ofrece, como aire acondicionado, calefacción o Wi-Fi gratuito, entre otros, aseguran una formidable estancia. (c/ Girona, 15)

 

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y una ubicación extraordinaria.

 

Terraza comunitaria con solarium.

 

Aragó Executive, funcional, práctico y moderno

Recientemente renovado y con servicio diario de recepción de 09h a 18h, este edificio cuenta con 20 apartamentos de una a tres habitaciones adaptadas para viajeros individuales, familias o grupos. Moderno, luminoso y totalmente equipado, resulta muy cómodo para viajeros de negocios que no desean renunciar a sentirse como en casa, pues ofrece la privacidad de un hogar con servicios hoteleros, gracias a la asistencia de los building managers. El edificio Aragó Executive recibe al viajero con una botella de vino catalán (en reservas directas), y cuenta entre sus servicios con limpieza diaria de lunes a viernes, TV por satélite o Wi-Fi gratuito, además de disponer de terraza.

 

Moderno, luminoso y totalmente equipado, resulta muy cómodo para viajeros de negocios que no desean renunciar a sentirse como en casa

 

Gastroexperiencias de lujo

Con la gastronomía en auge constante, los viajes de foodies y las experiencias gourmet viven su momento dorado. Además de ofrecer apartamentos turísticos de lujo, Aspasios se suma a esta tendencia en uno de sus edificios más emblemáticos de Barcelona, en Rambla Catalunya. Seis de sus suites se convierten, a petición del viajero, en restaurantes privados gracias a los cocineros de Takeachef.com, una cuidada selección de profesionales con distintos estilos de cocina que se adaptan a las exigencias de cada viajero.

 

 Suite Elegant con Paul Haddad

El libanés Paul Haddad acerca al cliente la sofisticación de oriente, una de las cunas actuales del lujo y el poderío económico, en su propio restaurante. El apartamento Elegant, ambientado en colores tierra, con unos deliciosos azulejos arabescos enmarcando la mesa principal y detalles en rojo pasión será el marco perfecto para que hasta seis personas disfruten de los platos de este chef que, conservando sus orígenes, ha tenido en el padre de la nouvelle cousine, Paul Bocuse, su ejemplo a seguir. Entre sus especialidades destacan el Samkeh Harra, pescado al horno con salsa picante, o el Shawarma.

 

 

Suite Stylish con Rudolf Plötz

Es el cocinero perfecto para un restaurante cuyo estilo internacional es la pauta a seguir. Toques de madera, colores neutros y el mobiliario más selecto son los puntos fuertes del apartamento Stylish, desde donde se disfrutan de las mejores vistas de las Ramblas de Barcelona. Esta suite, reconvertida en restaurante por un día, permite alojar hasta seis personas para que degusten la mejor propuesta de este chef, formado en la escuela de turismo de Villach (Austria).

 

 

 Suite Chic con Muriel van Cuijlenborg

El apartamento chic de Aspasios se convierte en el ambiente ideal para explorar la cocina francesa, española y peruana, de la mano de este chef, con más de diez años de experiencia como jefe de cocina en restaurantes de alta gastronomía. Un bonito balcón desde el que divisar la mejor Barcelona, un elegante salón con cocina americana, toques de rosa en los textiles y adornos florales harán el resto para ambientarlo como en el mejor de los restoranes franceses con capacidad de hasta seis personas.

 

 

Suite Luxury con Rod Codone

El apartamento Luxury de Aspasios, con capacidad hasta para ocho personas, es un lujoso apartamento de 150 m2, con una agradable luz natural y una cuidada decoración en blanco y negro que competirá con la selección de platos saludables y con los mejores productos de temporada de Codone, formado entre los fogones de los mejores locales de la Costa del Sol y en restaurantes de vanguardia con estrellas Michelín.

 

Suite Design con Hirotoshi

Con inspiración loft y capacidad de hasta cuatro personas, su luminosidad y la sencillez de su mobiliario harán pasar una velada inolvidable, tanto culinaria como estéticamente, sea cual sea el plan, con el chef Hirotoshi, procedente de Sendai, la cuna del sushi japonés. Especializado en Obento, un tipo de comida individual japonesa en la que la disposición de la comida es tan importante como su sabor, es el cocinero idóneo, por la belleza de sus platos, para el apartamento Design.

 

 

Suite Trendy con Pablo Muñoz

El apartamento Trendy combina lo mejor de la arquitectura clásica de Barcelona, divisable desde su terraza, con el mejor diseño interior de toques minimalistas. Con capacidad de hasta tres personas, es el ambiente propio de una cena  privada con los platos más exclusivos pero contemporáneos. Para eso, el chef español Pablo Muñoz se postula como el más indicado. Revisitar los clásicos con un toque de modernidad es su especialidad; desde unas ‘bravas del chef’ hasta un delicioso estofado de alcachofas con foie pueden ser toda una experiencia si él  lo explica paso a paso a los clientes de su particular restaurante privado.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...