jueves , 28 marzo 2024

¡UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN! ELIMINA TUS GRASAS DE FORMA DEFINITIVA

14

Hoy queremos hablarte de Vanquish, un tratamiento que destruye la grasa de forma definitiva. Consiste en llevar energía directamente al adipocito de grasa y destruirlo de manera duradera sin dañar los tejidos y todo gracias a una radiofrecuencia selectiva.

Puede utilizarse en abdomen, cartucheras, flancos laterales de los muslos y brazos de forma no invasiva y con una eficacia total y sobre todo efectiva. Este revolucionario tratamiento puedes hacértelo en Slow Life House, donde conseguirás adelgazar de manera definitiva. El Vanquish lleva la energía de alta frecuencia a la capa grasa destruyéndola.

El Vanquish utiliza circuito donde la energía se transforma en calor y eleva la temperatura de la capa grasa hasta los 44-45 grados, sin afectar ni epidermis, dermis, ni músculo.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

En Slow Life House nos cuentan que es el primer y único tratamiento corporal no invasivo y que sus resultados son totalmente reales.

Durante el tiempo que duran las sesiones lo único que se puede llegar a sentir es una sensación de calor, ni molestias, ni dolor y por eso no se necesita tiempo de recuperación.

No son necesarias ningún tipo de anestesia, ni siquiera tópica, ya que no totalmente indoloro.

Cuando llegas al centro lo primero que hacen es tomarte medidas para comprobar fácilmente el antes y el después de cada sesión. Además se realiza una ecografía del tejido graso para comprobar mejor los resultados.

Lo que recomiendan de manera imprescindible es beber abundante agua, antes y después del tratamiento, de esta manera se ayudará a poder arrastrar la grasa eliminada. Por supuesto es aconsejable realizar algún tipo de ejercicio físico, además de acompañar con algún drenaje linfático, o presoterapia.

SESIONES ACONSEJADAS

Lo más eficaz para obtener los mejores resultados es  de 3 a 4 sesiones, separadas por dos semanas entre sí.  El precio por sesión es de 195€. Además Slow Life House, obsequia como lanzamiento una sesión complementaria de masaje subacuático, más una de presoterapia.

Slow Life House. Salustiano Olozaga 11, Madrid. Tel.: 91 277 20 04

www.slowlifehouse.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...