¡¡IMPRESIONANTE EL NUEVO VÍDEOCLIP DEL SAXOFONISTA LUGOTTI!!

Lugotti, el saxofonista cuyo rostro se dio a conocer en el programa ‘Sálvame’, está imparable. Este músico de mirada arrebatadora y físico adorable nos sorprende ahora con un potente videoclip para su single “Candy Girl ft. Thor Dulay”, un tema que tiene todos los ingredientes para arrasar este verano en todas las discotecas.

Como podéis comprobar a continuación, el videoclip está cargado de acción, ritmo, bellezas…    Sólo una pega para sus admiradoras… ¡En el vídeo está pillado por una imponente mujer de rasgos asiáticos! No hay nada que hacer. Una pena…
 

 
Emocionado, Lugotti nos confiesa: Estoy muy contento con el resultado de este último trabajo. Se rodó en dos días y a un ritmo frenético. Sin duda es el mejor video que he hecho hasta el momento. La canción se titula ‘Candy girl’, la comencé a componer en agosto. Por aquel entonces no me podía imaginar la cantidad de cosas buenas que me iba a traer”. 

El saxofonista no ha estado solo en esta aventura: “He tenido la gran suerte de contar con actores como Manolo Martínez o Alex Masangkay. También salen un montón de personajes secundarios lo que hace que el resultado sea muy ameno. La voz ha corrido a cargo de Thor Dulay, que me la ha grabado desde Filipinas. Este cantante quedó finalista de ‘La Voz Filipinas’ el año pasado y tiene un talento sorprendente. Por otra parte Ignacio Acconcia ha dirigido esta aventura, Laura Pastoriza se ha encargado de la producción y Álvaro Paramio, de Twimagen, de las tomas de steadycam. Sin la ayuda de todos ellos esto no habría sido posible”.

El vídeo se ha rodado íntegramente en León, tierra natal del músico: “Ignacio Acconcia, el director del video, quería darle un look americano al video y lo ha conseguido rodándolo en su totalidad en León. Hemos rodado en el Parador de San Marcos, en la Academia Básica del Aire, en la Sala Glam de León y en el pantano de los Barrios de Luna. Como buen cazurro que soy, esto me llena de orgullo”.

 

"Como buen cazurro, me llena de orgullo que este vídeoclip esté rodado íntegramente en León".

 

Para costear el rodaje del videoclip ha recurrido a una campaña de crowdfunding: “Ha sido mucha gente la que se ha sumado a este proyecto y eso me da muchas ganas de continuar haciendo música”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com