jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 2 AL 8 DE FEBRERO

6

Número: 2

Color: Blanco nieve

 

Arrancamos el segundo mes del año con mucha fuerza pero afectados por la meteorología y la climatología. Será una semana marcada por la desgana a la hora de realizar nuevas actividades o planes. Únicamente los signos relacionados con el fuego tendrán una fuerza de voluntad mayor que los demás y podrás innovar en su día a día. Buen momento para la consolidación de relaciones de amistad y el aclaramiento de conflictos financieros.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Rodéate de buenas personas y sonríe un poco más. Ya es hora de que le pongas buena cara a este 2015. Intenta establecer una rutina en tu vida y disfruta con cada paso que das.  Atrévete a decirle lo que sientes a tus seres queridos y todos saldréis ganando.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Continúas sin encontrar la buena onda. Te surgen oportunidades brillantes que no se acaban de concretar y minan tu estado de ánimo. Tranquilidad, el buen momento para ti está a la vuelta de la esquina. Tus defensas están respondiendo y tu vida social está bastante ocupada.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te vendría bien realizar un poquito de ejercicio físico, deberías de tener una semana más saludable. Continúa pensando en mejorar tu vida laboral, sólo las personas valientes logran sus sueños. En el amor, echa mano de esa labia que tienes escondida en algún lugar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Semana sin grandes esfuerzos, continúa realizando ejercicio aunque sea en casa. No gastes demasiado porque estás con la soga al cuello en el ámbito financiero. Si tu gente quiere pasar el máximo tiempo a tu lado, no te agobies, es una noticia maravillosa.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Has logrado estabilizar tu vida después de dejar de lado ese vicio que te llevaba por el camino de la amargura. Sin haber abusado de las rebajas, encaras este mes con la mayor de las alegrías porque tus ahorros son abundantes. Aprovecha este dinerito ahorrado y sal a realizar planes con amig@s o tu pareja.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No siempre puedes estar en la cima, cambia la cara y afronta esta primera semana de mes con la mejor de las actitudes. En el trabajo sigues celebrando esa noticia proveniente de días atrás. Eso sí, tienes que buscar una estabilidad en el terreno emocional.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algún pequeño catarro podría ser protagonista en estos 7 días. Tendrás una entrevista de trabajo que aunque no sea satisfactoria, podría dar sus frutos en un futuro. Deja de lado a Cupido y céntrate en tus cosas, el placer ya llegará.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuerpo y mente están más unidos que nunca, era tu objetivo desde 2014 y al fin, lo lograrás esta semana. Deja de gastar dinero en apuestas o en juegos de azar, no te viene bien y los astros no están de tu lado en este apartado. Una flecha de cupido se ha desviado y ha caído sobre tu tejado, ¿Es de la persona adecuada?

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten valor, visita al médico y hazte una analítica de sangre, es la única manera de quitar esas dudas de tu cuerpo y cabeza. Además, el cansancio no te deja brillar en plenitud en tu puesto de trabajo. Baja el ritmo en tu vida social, tanta fiesta no es buena para el cuerpo.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 21 de enero

Sigues con un ritmo de vida desenfrenante, tienes que ponerle calma a tu día a día o los excesos pueden ganarte la batalla. En el trabajo estás teniendo mucho protagonismo y esto te hace sentir muy bien. Deja a un lado las discusiones y disfruta los momentos con esa persona tan especial.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

¿Estás haciendo caso a tu médico y a una persona que te aconseja muy bien? Parece que no. En el trabajo vives una monotonía que pronto cambiará, ten paciencia. Disfruta de los pequeños momentos de la vida, eso es la esencia.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Camina sin prisa y acompaña estos paseos con alguien, verás cómo disfrutas el doble. Se aproxima una comida de empresa, prepara tus mejores armas para deslumbrar. No siempre hace falta salir a la calle para vivir ratos agradables con tu familia.

 

«El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y puede morir por el olvido.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...