jueves , 25 abril 2024

PIEL DE SEDA CON EXTRA INTENSIVE, DE SENSAI CELLULAR PERFORMANCE

18

SENSAI acaba de entrar en una nueva etapa del cuidado facial antiedad. Tras años de investigación, esta firma de cosmética de lujo presenta su serie de alta gama dentro de la colección CELLULAR PERFORMANCE: EXTRA INTENSIVE, diseñada para conseguir resultados antiedad a un ritmo sin precedentes. Esta nueva serie Extra intensive proporciona unos resultados rápidos y definitivos. Al cabo de tan solo un día ya notará la diferencia y tras un mes de uso continuado los resultados son incuestionables. La piel recupera su elasticidad, hidratación y luminosidad y revela una belleza natural.

 

Esta gama cuenta con dos productos:

● EXTRA INTENSIVE CREAM (40 ml.)

Elaborada a partir de una combinación de lujosos aceites, esta crema tiene una textura suave y sedosa que protege y reconforta la piel. Desarrollada como fórmula reafirmante inmediata, se ha diseñado para solucionar específicamente la falta de firmeza y elasticidad, los dos grandes signos visibles del envejecimiento de la piel.

Enriquecedora y revitalizante a la vez, su rica fórmula provee cuidadosamente la piel con una intensa nutrición, suministrando a su vez una fuente de energía que es esencial para mantener una piel de aspecto joven.

La piel inmediatamente se ve y se siente más firme y luce con luz radiante. Con el uso prolongado, progresivamente resurge la belleza innata de la piel recuperándola de toda pérdida de elasticidad, hidratación y brillo y dejando atrás los signos visibles del envejecimiento. La piel se muestra más sedosa día tras día.

Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro tras la loción y/o el serum, y tras la aplicación de la emulsión, si se requiere por su tipo de piel.

PVP: 326 €

 

 

● EXTRA INTENSIVE ESSENCE (40 ml.)

Una esencia con una textura fresca y sedosa que se absorbe de forma rápida y profunda tras la aplicación, proporcionando una sensación refrescante y energizante al instante.

Desarrollada como fórmula de Penetración Rápida y Profunda, confiere rápidamente a la piel un aspecto y una sensación más sana, como si el cutis se hubiera fortificado con una nueva fuente de energía. Característica de la piel joven, el cutis se revitaliza y se nota más resistente al tacto.

Día tras día, la piel evoluciona hacia una sedosidad perfecta.

Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro tras la loción SENSAI, antes de la emulsión y/o crema.

PVP: 329 €

 

 

Los ingredientes principales de estos dos cosméticos son:

• Ene -Activate Complex: Un activo de doble función y alto rendimiento que, en primer lugar, rellena las células epiteliales para generar energía y, a continuación, estimula la renovación de la piel, lo que permite realzar su belleza oculta.

• Bio-Cell Activator: Compensa los niveles insuficientes de energía para revitalizar la piel desde el interior, apoyando a la vez la aceleración de la producción de ácido hialurónico y colágeno, que son vitales para conseguir una piel de aspecto rejuvenecido.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...