LOS MÉDICOS NO SON OPTIMISTAS SOBRE EL ESTADO DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON

Los médicos vieron un leve atisbo de esperanza para Bobbi Kristina hoy en la mañana, pero siguen estando claros de que la hija de la fallecida cantante Whitney Houston no está fuera de peligro.

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes cercanas a la familia de Bobbi Kristina, quien fue hallada boca abajo e inconsciente en una bañera durante el fin de semana, dicen que los médicos estaban probando la reacción de su cerebro ante diferentes estímulos, y vieron una «respuesta mínima» durante una de las pruebas. Según las fuentes, los médicos ven esto como una muy leve mejoría, pero no lo suficiente como para retrasar cualquier discusión inmediata de desconectar el soporte vital.

La situación sobre la salud de la también hija de Bobby Brown es muy sombría, al punto de que, según el portal de noticias de farándula, anoche la familia comenzó a discutir los arreglos del funeral.

Bobbi Kristina, de 21 años, ha estado en un coma inducido desde el sábado, cuando fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.