Facebook AutoPost

GHVIP… TONGO GRITARON EN PLATÓ… Y TONGO GRITARON EN TWITTER…PERO BELÉN SE QUEDA

La sorpresa fue mayúscula cuando todas las encuestas incluso la propia de Tele5 daban que Belén Esteban se iba a Paracuellos el pasado jueves…y Jordi González lee el sobre y dice que tararí… que es Ares la que se va porque oh cielos… en los últimos diez minutos había dado la vuelta todo y la gente se puso como loca a votar para salvar a Belén, una cosa… venga a mandar votos, venga a mandar votos… el país paralizado porque claro, en diez minutos hay que mandar muchos votos para que cambie todo. Pues se consiguió. Con un par…. Belén sigue en Guadalix y Ares al plató.

Y en el plató, primero tímidamente y luego ya a pulmón abierto el personal comenzó a gritar: «Tongo, tongo, tongo» y en twitter parecía la revolución de los140 caracteres «Tongo, tongo, tongo». Amén de otras sugerencias como «ApagónTeleCinco» «NoMeVaisAengañarMas» o un grupo que puso en marcha inmediatamente una recogida de firmas para exigir que les devuelvan el dinero invertido en votar por lo que ellos consideran que algo ha ocurrido que no les parece legal.

Los ánimos siguen exaltados por la red y hay quien se enfada con los propios compañeros de cabreo: «Mucho tongo, tongo…pero seguís viéndolo. ApagónGHVIP».

El éxito es para Tele5 sin duda, son unos genios, consiguen que se enfaden con ellos pero siguen gastándose lo que no está en los escritos para echar a quien sea que les cae mal y cuando no se va siguen gastándose lo que les queda para votar al siguiente.

Mediaset se volcó para que no saliera Belén y excepto en la información del Tiempo y los Deportes el resto hizo lo que estaba en sus manos para que continuara la princesa por encima de todas las polémicas desatadas entre la audiencia ante un comportamiento de la Esteban que no gustó…porque al final la audiencia acepta lo que les echen mientras les entretenga y ahí está el truco. Un truco que domina perfectamente la cadena amiga.

Unos genios.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com