EL SECRETO DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA

Lejos de preocuparse por qué su hijo Enrique Iglesias aún no ha decidido formar una familia junto a su novia Anna Kournikova, Isabel Preysler, madre del ídolo español, considera que el cantante está actuando de la manera más sensata.

“Me da pena que trabaje tanto y se pierda cosas de la vida que se pueden disfrutar a esa edad, pero él es muy feliz. Enrique no es muy de fiestas, Julio lo es más. Además, Ana lo apoya en todo y se llevan muy bien, igual si estuvieran casados sería más difícil para ella las ausencias”, reveló Isabel.

A pesar de los rumores de crisis que rodearon su relación hace unos meses, Enrique siempre ha insistido en que la deportista es la “mejor compañera” que podría desear, especialmente por lo bien que comprende sus constantes ausencias por motivos profesionales.

“Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”, reveló el cantante al canal escocés




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com