FOTO DEL INSTANTE DEL ACCIDENTE AEREO EN TAIWÁN

Al menos 19 personas murieron y decenas estaban desaparecidas después de que un avión de la aerolínea taiwanesa TransAsia con 58 pasajeros y tripulantes a bordo se estrelló el miércoles en un río Taipei.

Dramáticas imágenes tomadas por un automovilista y publicadas en Twitter mostraron el avión pasando sobre una autopista cerca del aeropuerto, poco después de que la aeronave ATR 72-600 despegó.

Imágenes de televisión mostraron pasajeros que llevaban chalecos salvavidas nadando para tratar de salir del río.

Equipos de rescate de emergencia en botes inflables se agolparon alrededor del fuselaje parcialmente sumergido, tratando de ayudar a las personas que se encontraban a bordo.

La autoridad aeronáutica civil dijo poco después del accidente que dos personas habían muerto. La televisión taiwanesa reportó más tarde que la cifra de muertos había aumentado a nueve.

La autoridad aeronáutica reportó que 16 personas habían sido rescatadas, lo que significa que hasta 33 personas siguen desaparecidas.

Otras autoridades del Gobierno de Taiwán dijeron que el avión transportaba 58 personas a bordo, incluyendo 31 turistas de China continental.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.