viernes , 19 abril 2024

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCAR 2015

18

Seguramente a much@s de nuestras ‘Vidionis’ les apetezca ver los diseños más espectaculares de la última edición de los Oscar, así que aquí os dejo mi ranking personal de las actrices mejor vestidas en esta importante cita anual con el cine internacional. Espero que os guste:

 

Julianne Moore fue, a mi juicio, una de las más elegantes de la noche. Adoro a esta actriz y me parece que suele acertar en todas sus apariciones públicas, siempre sabe estar a la altura. Además de felicitarla por llevarse a casa la estatuilla a la mejor actriz, tengo que alabar su buen gusto. Moore lució un impresionante diseño de Chanel con 80.000 lentejuelas para el que trabajaron 27 costureras y se emplearon más de 900 horas de trabajo. En cuanto a las joyas, apostó por piezas únicas de la colección de Alta Joyería de Chopard, concretamente eligió unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera  14.38c; una sortija de oro blanco de 18k engastada de diamantes y un diamante talla marquesa de 4.22c y una sortija de oro blanco de 18k con un diamante talla cuadrada de 10.06c.

 

 

 

Lupita Nyong’o tampoco decepcionó. Si el año pasado deslumbró con su belleza y elegancia, este no ha sido menos. La actriz lució un precioso vestido de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas. Dicen que pesaba un montón, pero lo cierto es que Lupita supo llevarlo de maravilla y estuvo deslumbrante. También apostó por joyas de Chopard y realzó su belleza con unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera y talla rosa; una sortija engastada con diamantes briolette; una sortija con un diamante talla cojín y otra con un diamante talla brillante de 5.80c.

 

 

 

Podéis ver la selección entera en Armas de Mujer.

 

Por Teté Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...