viernes , 19 abril 2024

LA MONJA DE MODA AHORA SACA LIBRO DE COCINA

20

Seguro que todas la conocéis, se trata de sor Lucía Caram la monja argentina que cada vez que aparece y se posiciona en defensa de la justicia social.

Sor Lucía se ha convertido ya en una auténtica reina de los fogones en el Canal Cocina, además de ser la chef del convento de Manresa, de ahí que haya decidido hacer este libro de recetas donde quiere compartir con sus fieles seguidores todos los platos que prepara a diario en su convento.

En esos platos no faltan tampoco las recetas argentinas, como las empanadas tucumanas, los rollitos de cecina con ricota, pero tampoco faltan los guisos de cuchara y los dulces monacales, las rosquillas de anís y el bizcocho de manzana.

Así define la religiosa su amor por los fogones:

“La cocina y la comida preparada con amor, dedicación y creatividad, es además una forma muy gratificante de manifestar nuestros sentimientos hacia aquellos para quienes cocinamos.”

Nació en Tucumán (Argentina) en 1966, es monja dominica contemplativa. Compagina su vida religiosa del claustro y la oración,  con el estudio y la vida en comunidad con otras actividades, promueve el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundació Rosa Oriol. Cocinera en el Canal Cocina con sus recetas “Sor Lucía”. Y si esto os parece poco además colabora en el programa “Las mañanas de Cuatro” y es autora de “Mi claustro es el mundo”, “A Dios rogando” y “Amar la vida y compartirla”.

LAS RECETAS DE SOR LUCÍA CARAM (EDITA PLANETA)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...