viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 23 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

11

Número: 1

Color: Verde esperanza

 

La luna vuelve a ser determinante en la última semana del mes más corto del calendario. Los nervios de los signos más bajos de la semana, estarán a flor de piel sobretodo por cuestiones laborales o incluso por préstamos de dinero. No es buen momento para confesarse a un amig@ si estamos enamorados de él. A veces en la vida, es mejor no actuar que actuar sin cabeza y sin pensar las cosas varias veces. Toca superarse día tras día y no dejarle la puerta abierta a las depresiones.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Busca la mejor manera de cuidar tu salud, pero debes hacer algo porque el tiempo avanza y estás muy estancad@. Un sobresueldo que te darán, solucionará tu final de mes. Debes seguir siendo más expresiv@ con tu gente, necesitan saber qué te pasa.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Será una semana con mucho jaleo, estrés y alboroto pero te sentirás muy bien. En el trabajo conocerás nuevas personas que te harán el día a día mucho más llevadero. En el amor, tu conexión sigue siendo de 10 con esa persona.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu problema tiene fácil solución, acaba de leer este horóscopo, vístete y visita al médico. Necesitas buenas noticias para relajarte y sabes dónde conseguirlas. Te hace falta un descanso en el trabajo, no paras. En lo sentimental, pasa más tiempo con la persona que amas.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes energía suficiente para afrontar esta semana con la mayor de tus sonrisas. No te surgirán problemas en el trabajo si no te buscas conflicto con tus coordinadores o superiores. Los grupos de amistad con los que te sueles juntar, harán que tus ratos libres sean más agradables.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Posibles viajes por placer te harán desconectar de una rutina diaria. Tu estabilidad financiera te hace tener un poder adquisitivo mayor que en otras ocasiones, pero tampoco despilfarres. Si no tienes pareja, la desesperación puede inundar tus días.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hacer demasiado ejercicio es tan malo o peor que no hacer nada. La cuesta de febrero será menos empinada en lo económico por un ingreso inesperado. Todo sale bien en el amor, disfruta este momento tan maravilloso.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida social es tan satisfactoria que quedan olvidados viejos dolores. Cuando el dinero nos da la felicidad, es que lo estamos inviertiendo muy bien. En el amor, tienes el apoyo 100% de tu pareja.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te molesta a veces el estómago y todo proviene de tus malos hábitos alimentarios. En tu empresa, todo el mundo ve claras tus oportunidades de ascenso menos tú. Se suele decir, que en el amor, es mejor estar solo que mal acompañado…

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas estimulación mental, te has habituado a una rutina diaria que está acabando contigo. Las condiciones de tu trabajo no deberían de suponerte ningún inconveniente. No dejes de visitar a tus amig@s aunque te falte tiempo.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El ejercicio, el descanso y la fruta siguen siendo tus agrandes aliados para tu salud. Tu buena racha laboral no comenzará hasta marzo. Tienes ganas de triunfar en el amor pero precisamente tus grandes ganas hacen que se frenen muchas cosas positivas.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las necesidades de los pequeños de la familia te tienen ataread@ la mayor parte de la semana. Tienes una tendencia a gastar muy grande y deberías controlarte en ciertos aspectos. Deja de flirtear con varias personas a la vez, no es bueno para nadie.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Enfréntate a una situación que no para de aterrorizarte, los miedos se pueden vencer. Los juegos de azar llaman demasiado a tu puerta, cuidado. Pasan los meses y los años, pero la llama del amor sigue intacta.

 

«Las tormentas hacen que las raíces de los arboles sean más profundas».

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...