IRINA SHAYK SE BUSCA OTRO FUTBOLISTA AL MENOS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE Xti

La modelazo rusa lejos de estar tristona por su ruptura con Cristiano Ronaldo, cambia de chico aunque sea para compartir sus fotos en la nueva campaña de calzados Xti.

Irina se fotografía con el top model y exjugador de fútbol Stephen James, ambos nos traen las nuevas tendencias de primavera-verano en zapatos y complementos para la que la rusa ya lleva 9 temporadas posando.

La nueva colección Xti llega bajo el nombre de “Natural Freedom”, para la realización de las fotos han escogido en un jardín rebosante de vegetación. Allí nos presentan las nuevas tendencias de hombre y mujer para cualquier tipo de ocasión, desde sandalias con plataforma, esclavas, alpargatas de cuña, bailarinas y mucho más.

Por supuesto la firma no se olvida tampoco del complemento perfecto para un calzado de moda, para ello también nos traen una estupenda colección de bolsos a la última moda.

Las fotografías de la campaña están realizadas por Rafa Gallar que ha sabido captar a la perfección de la firma, pero sobre todo al éxito asegurado de esa Irina Shayk, con su mirada felina y atractivo cuerpazo que no se resiste a las miradas, tatuajes y músculos de su compañero de fatigas. Unas extraordinarias imágenes para una campaña que ni por asomo pasará desapercibida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.