UNAS PUMA DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE PARA SAN VALENTÍN

PUMA presenta una nueva re-edición de un modelo de su archivo running. Para la temporada SS15, PUMA y la marca de streetstyle fundada en Beijing, Begins, se han unido para diseñar una edición especial para el Día de San Valentín: la PUMA XS850 x Begins “Love Begins”.

Este modelo se creó en el 1992 como una zapatilla de running que incorporaba la tecnología Trinomic (con sus características celdas con forma hexagonal similares a un panel de abejas). Gracias a esta tecnología se lograba una combinación perfecta de comodidad, flexibilidad, con máxima estabilidad en los terrenos desnivelados.

Este lanzamiento especial para San Valentín está diseñado en tonos pastel, rosa sakura y verde menta, con un empeine acabado con una suave suede. La elección de estos tonos tiene que ver con la frase ‘el amor comienza a partir de una canción’, y por ello, también en los laterales de la zapatilla, encontramos una nota musical bordada encima de un corazón. Este modelo ha sido ideado por Bibi Zhou, uno de los fundadores y diseñadores de Begins y también cantante muy conocido en China, quien nos comenta: “Cuando hablamos de amor siempre existe una canción muy especial para todo el mundo. Puede ser cualquier tipo de música, de cualquier género, pero los ritmos y letras de esa canción nos ayudan a expresar lo que sentimos por esa persona especial, por lo que esta zapatilla es, esencialmente, una representación de ese precioso sentimiento que nos evoca una canción”.

 

 

 

 

Fundada en 2011, Begins acerca la cultura de la calle a los ciudadanos de China. Caracterizada por sus diseños originales y creativos, esta marca se ha convertido en una de las más importantes marcas de streetwear de China. Begins también diseña y crea su propia línea de ropa, y ha abierto tiendas en Beijing, Shenyang, y Hangzhou.

El modelo PUMA Trinomic XS850 estará a la venta en Begins y en una relación de tiendas seleccionadas de todo el munto,  a partir del 14 de Febrero de 2015.

Para más información www.puma.com.cn.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *